CAPÍTULO 44 "Reencuentro"

11 3 0
                                    

Suga: ¿Cómo quieres que te lo diga V? No es mi culpa, ella tarde o temprano iba a seguir con su vida, todos te lo advertimos y no te importo, si esta con alguien, bien por ella, solo acepta que perdiste.

Me metí al baño muy enojado, ¿Por qué Suga siempre tenía razón en todo lo que decía?
Estaba estancado, ¿Ella se sentirá enamorada? ¿De verdad lo quiere? Debo hacer algo, pero no quiero lastimarla más, dije que no me rendiría, la dejaría ser feliz pero antes ella debía escucharme.

*Narras*

La luz del sol entró por mi ventana, tenía la sensación de no estar despierta, era como sentirme en un sueño, pero no... Esta era mi realidad, ayer le había dado el si a un chico que no estoy segura de poder amar, vi al chico que parecia ser un ángel en mi vida y me entere que el chico del cual estoy enamorada terminó su relación que mantenía con alguien a quien nunca amo.
¿Que estaba haciendo mal en mi vida?
Necesitaba respuestas pero nadie me las daba, Joochan se veía tan contento con el inicio de nuestra relación, no quería solo desilucionarlo, ni mucho menos romperle el corazón, ya había experimentado ese sentimiento y no es para nada agradable.
Me metí a bañar, me cambié y baje al restaurante del hotel a desayunar, disfrute el desayuno mientras veía por la ventana a la gente pasar.

*Mensaje*

Papá: Te lo advertí TN, no puedes seguir con tu rebeldía, ¿quién te crees para ignorar mis llamadas? Si no llegas esta noche a la casa quedas castigada

*Fin de mensaje*

Otra cosa que me tenía preocupada, era mi papá debí decirle todo lo que Lily y Madison me hacían desde antes, ahora parecía ser demasiado tarde ¿Cómo lo pondría de nuevo de mi parte? No quería regresar a esa casa, ya no me sentía como alguien de esa familia, insisto en que con mi mamá presente todo sería completamente diferente, ella sabría que consejos darme en este momento, realmente la extrañaba.

*Narra V*

Tuve que salir de mi escondite para comenzar a vestirme para la entrevista que tendríamos.

Manager: Mañana podrán descansar todo lo que quieran, conseguí un descanso de dos días para ustedes, lo han hecho muy bien y se lo merecen, el Viernes en la tarde regresamos a Corea.

Eso era precisamente lo que necesitaba, Suga era el único que podría ayudarme a cumplir mis objetivos y estoy seguro de que no me fallaria.
Nos dirigimos al lugar donde la entrevista tendría lugar, antes de esta tuvimos una reunión con fans, donde se hicieron preguntas especialmente por ellas, se calculaba que esta reunión durará 2 horas.

*Narras*

No tenía planeado avisarle a Joochan que iría a su casa, quería darle una sorpresa, toque y su madre me abrió.

X:Hola TN.! ¿Qué te trae por aquí?
-Dijo mientras me invitaba a pasar- Joochan esta en su habitación, puedes subir a verlo, supongo que lo vienes a ver a el ¿no?

TN: Si.. -Reí apenada- Gracias, subiré

Subí a su habitación, toque su puerta pero no obtuve respuesta por lo que decidí entrar.
El seguía aún dormido, tal vez tendría que despertarlo o esperar a que el despertará, creo que lo correcto era la segunda opción, Somi me contó que tenía el sueño muy pesado.
Tuve el atrevimiento y prendí su televisor, comencé a cambiar el canal, hasta encontrar algo de mi agrado, después de unos segundos me tope que en la tele estaban los chicos de BTS, decidí ver lo que se hablaba de ellos, hasta que comenzó una entrevista hecha por fans, me quedé perdida en las respuestas que V daba, el era tan atractivo frente a las cámaras.

¿Puedo Enamorarme? Just One Day [[V & Tu]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora