CAPITULO 28 "Todo Estará Bien"

20 4 0
                                    

Mensaje*

TN: ¿A qué te refieres?

Madison: Sabes muy bien a qué

....

Madison: Solo te daré una pista

Escribiendo...

Esto de verdad me tenía intrigada

Madison: Se distrajo

Contesto y después envío una fotografía


Madison: Y tal vez fue conmigo

Ese.. ¿Ese era Taeyong?

No podía creerlo... Aquel...
Aquel chico era Taeyong ¿Cómo es que Madison tenía esa foto? ¿Acaso estuvieron juntos?
N

o, no, esto no es así para empezar a Taeyong no le agrada demásiado Madison, esto solo era una trampa, ella solo buscaba la forma de lastimarme ya lo había hecho con V ¿Por qué no con Taeyong? bueno, esto en realidad es difícil, aún que puede que solo sea un chico que se parece mucho a Taeyong.


Trate de tranquilizarme y mentalizarme de que todo esto estaría bien, que hablaría con Taeyong y el me diría la verdad del por qué no había llegado al aeropuerto a despedirse de mi.

*Narra Suga*

Salí del aeropuerto un poco triste no lo suficiente pero si era un poco triste decirle adios a alguien con quien te habias llevado de maravilla, me detuve para tomar un carro y justamente enfrente de mí se encontraba Taeyong.

Suga: Ey!

El me miro

Taeyong: ¿Qué?

Suga: TN Acaba de irse, hace como 20 minutos

Taeyong: Si lo sé -Parecia molesto-
Espera ¿Cómo lo sabes? ¿Qué haces tú aquí?

Suga: Estuve aquí para despedirla

Taeyong: ¿Tú? -lanzo una pequeña risa- Eso quiere decir que no solo tengo que lidiar con V si no que ¿También contigo?

Suga: ¿Qué fue más importante?

Taeyong: ¿Qué? Solo me quedé dormido

Suga:¿Qué fue más importante? -repeti-

Sabía que esta pregunta le molestaba ya que su actitud al evadir una pregunta tan "simple" le provocaba un gran enojo, claro que lo sabia y sabía también que el le había fallado

Taeyong: Vete al diablo

*Narra Taeyong*

No esperaría un carro cerca de este tipo, a veces me daba la impresión que todos sabían de lo que tenía con Madison, pero no, claro que no, nadie lo sabía a excepción de Sarah pero sé que ella no le diría a TN, esto de creer que todos lo sabían, únicamente era la culpa que sentía, la conciencia tan sucia que tenía, estaba saliendo a escondidas con la chica que a lastimado demasiado a la chica que amo.

*Narras*

Comencé a llorar por qué de verdad no dejaba de mortificarme con la foto que había visto, Taeyong no sería capaz de eso el sabe lo mucho que Madison me a lastimado, solo era un plan de Madison y bueno había logrado su objetivo, Samuel despertó pensé en contarle lo sucedido pero decidí guardar silencio.

TN: Nunca me contaste sobre tu novio

Samuel: ¿No?

TN: Cuentame!

Samuel: Intenté arreglar las cosas, cuando lo conocí y comenzamos a salir, él... Él me engañó

TN: ¿Hizo eso?

No pude evitar que el estómago se me revolviera al escuchar eso

TN: ¿Entonces?

Samuel: Cuando nos vimos retomamos todo desde cero, creí que había cambiado pero me equivoqué, sigue siendo igual y no le importo lastimarme de nuevo

TN: ¿Qué estás diciendo? ¿Volvió a engañarte?

Samuel: No, pero después de las ilusiones solo me dijo que no sentía ya nada por mi

TN: ¿Solo eso? ¿Por qué no me lo dijiste? Debiste contarme esa era la promesa

Samuel: Lo se pero tú también andabas muy triste con lo sucedido con V y todo eso y solo no quise llenarte de más preocupaciones

TN: Ese no era el trato

Abrace a Samuel y este comenzó a llorar yo también quería contarle, estaba hablando de promesas y yo no podía cumplirlas tampoco, pero ahora solo tenía que ser fuerte para el, así como el lo había sido para mí.

*Narra V*

Suga entro por la puerta moria por preguntarle sobre TN pero no podía hacerlo, este solo me sonrió parecía que el sabía perfectamente lo que yo quería saber

Suga: Ella se fue bien, parecía estar triste pero está de maravilla, creó.

Esta vez no pelearía, no lo haría, me fui directamente a la habitación pensando únicamente en ella.

Recordé la vez cuando la conocí cuando ella entró corriendo y cayó, cuando ambos moriamos de risa aquella noche tirados en el suelo, recordé su divertida forma de ser.
Cuando hicimos las pases, esas salidas y los nervios que sentía al estar con ella, algo que no sentía hace mucho, a veces las personas están destinadas a conocerce más nunca a estar juntas pudimos ser todo pero quedamos en nada.

Era hora de que la sacará de mi mente y también debía alejarme de Madison por que ella solo era alguien que me conectaba a TN y ya no quería tener conexión alguna con ella.

¿Puedo Enamorarme? Just One Day [[V & Tu]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora