*Narras*
El exámen concluyó y me habían faltado 10 preguntas, estaba perdida, no pasaría el examen
Samuel: Estuvo super fácil!
TN: No respondí todo el examen
Samuel: ¿Qué? Se supone que habíamos estudiado demásiado
TN: Lo se... -dije desanimada-
Samuel: ¿Estas así por lo de V?
No respondí a esta pregunta era obvio que está noticia me tenía así, era algo demásiado duro para mí, aún que no se por que, esto ya lo sabía.
Ignore la pregunta y seguí mi camino, aún que esto se tornaba difícil, como había dicho, las chicas que me veían pasar susurraban y me veían mal como si yo fuera la culpable, algunas me miraban con admiración, ahora era la cuñada de V, otras intentaban hablarme, aún así eso obviamente no me hacía sentir mejor.
Samuel: TN..!! Espera, se que es por el, te entiendo
TN: Claro... Es hora de ir a casa, te veré mañana
Me despedí de Samuel y llegue a la casa, de inmediato me metí a mi cuarto y las lágrimas comenzaron a salir.
Después de un rato de lágrimas, prendí el televisor, en la sección de escándalos de famosos comenzaron a hablar de nuevo de V y Madison.
*NOTICIAS*
X: Entonces así parecen estar las cosas...
Xx: No se tu, pero al menos yo creo que esto lo hizo para proteger al grupo
X: Si, es un poco tonto decir que no hay nada, cuando hasta la novia a dado pruebas.
También pienso lo mismo, que ese cuento de que no son nada, se los crea alguien más, ahora mismo debía preocuparme por la escuela, al parecer había reprobado un examen que era demasiado importante.
*Narra Taeyong*
Había intentado ya hablar con TN, pero ella solo no respondía mis llamadas, ni mucho menos mis mensajes, tenía demasiado miedo, Madison era capaz de todo y me lo había demostrado ya.
Últimamente ella se había portado de manera muy distante conmigo y no podía entender el por qué, todo era genial entre ambos, pero eso no era lo importante, debía comunicarme con TN.*Narra Madison*
Taehyung era un estúpido, solo me había dejado ahora en ridículo ¿Como se había atrevido a negar nuestra relación? ¿Como se había atrevido a decir que era una mentirosa? Esto no me estaba funcionando, no estaba marchando de la manera que yo quería y no sabía que hacer al respecto, tal vez había alejado a TN de V pero al mismo tiempo lo estaba alejando de mi.
Las lágrimas no tardaron en salir, debía hacer algo, algo para ganarme de verdad el amor de Taehyung.
Opte por dejar por el momento este tema, no diría nada, ni mucho menos buscaría a V, esperaría a que todas sus actividades grupales terminarán para ir a buscarlo.
*Narras*
Recibí una llamada, era de Taeyong, no estaba en el mejor momento pero era ahora o nunca
*Llamada*
TN: ¿Que se te ofrece?
Taeyong: Hasta que respondes...
TN: He estado demasiado ocupada con lo de la escuela, así como tu tienes asuntos más importantes que yo, yo también tengo asuntos que importan más que responder una llamada tuya
El silencio a través del teléfono fue incomodo, ahora mismo tenía el valor para hecharle todo en cara a Taeyong
TN: ¿Como te la has pasado con Madison?
Taeyong: Maa.. ¿Madison?
-Respondió este demasiado nervioso-TN: Lo sé todo..! Se que esa mañana no llegaste por que preferíste estar con ella, Madison me lo contó todo
Taeyong: Las cosas no fueron así, TN.. Todo tiene una explicación, Madison es una chica... TN, no debes creerle todo
*Fin Del Mensaje*
Sin confirmarme nada directamente Taeyong me había dado la razón, Madison y el también mantenían algo, las lágrimas de nuevo salían, no dije nada y solo colgué, recibí más llamadas y solo decidí ignorarlas, había sido traicionada por el chico que se hacía llamar mi amigo.
Todo el día de hoy había sido un total infierno, no sabía como controlar mi llanto, la noche fue dura, no se en que momento logré quedarme dormida.
*Narra V*
Madison no había llamado, no me había buscado ni nada parecido, aun que esto me tenia preocupado, tenía prohibido verla por lo cual no podía ir a buscarla aun que si soy sincero en realidad no quería verla, me sentía mejor así, debía dejar que ella dejara sus ideas de que eramos la "pareja feliz" que le presumió a todos.
Los chicos estaban molestos conmigo pero eso era lo de menos, lo importante es que al menos nuestros lugares en listas musicales seguían como si nada, no era el fin como había creído.
*Narras*
Me levante y mis ojos estaban demasiado hinchados, no tenía ganas de asistir a clases pero no era un buen momento como para quedarme tirada en mi cama llorando, me arregle y me coloque unas gafas de sol y me dirigí a la escuela, en la entrada se encontraba Samuel con Somi y otro chico, quise pasar de largo pero antes de poder hacerlo Samuel me vio
Samuel: TN..!! -Dijo moviendo su mano-
No quise parecer grosera y me acerque
Samuel: ¿Todo bien?
TN: De maravilla -Sonrei-
Al parecer mi respuesta no lo había convencido ni a el ni a sus amigos, claro, me hubieran creído si no tuviera sobre mi estas gafas de sol, que por cierto están super pasadas de moda.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Enamorarme? Just One Day [[V & Tu]]
Fanfic¿Que Pasa Cuando Experimentas El Amor Por Primera Vez? ¿Cuándo Nisiquiera Sabes Que Es Eso? No Sabes Realmente Lo Que Ocurre A Tu Alrededor Eres Muy Ingenua Como Para Saber Si Esa Persona Es Correcta Para Ti O Mejor Dicho Si Tu Eres Correcta Para E...