No me pude resistir, reí por su acto y los saludé de igual manera, al final la culpa no era de ellos si no de V, cuando vi los chicos se estaban acercando hacia a mi.
Me puse nerviosa pero traté de actuar como si nada pasará...V: *Enojado* ¿Que Haces Aquí?
TN: *Enojada* ¿Perdon? No sabía que tenía que pedirte permiso para venir a Corea.
Jungkook: Hyung! No le hables asi, ella no te ha hecho nada.
V: De seguro viniste a buscarme y a reclamarme.
Jin: Taehyung!
TN: *Riendo sarcástica* Si, vine a buscarte y a decirte que me pidas perdón, pero eso es mucho pedir para una persona como tu -dije y empuje su cabeza con mi dedo-
V: Mira TN...
Antes de que V terminará Taeyong apareció...
Taeyong: ¿Que pasa aquí?
V: ¿Que haces aquí?
TN: ¿Que?! ¿Ahora debemos pedirte permiso?
Taeyong : ¿que? - Pregunto confundido-
V: Ahhh, así que si se conocen
TN: Si V, ¿cual es tu problema? ¿Debo pedirte permiso también para hablarle a Taeyong?
Taeyong: ¿como es que se conocen?
RM: Oh,mira TN asistió a nuestro concierto en los Ángeles y la conocimos ahí, pero ella y taehyung no se llevaron muy bien que digamos, nuestro tae provocó la herida que TN trae en la mano, lo sentimos.
Cuando RM dijo lo último no pude evitar verlo con cara de "Callate, estas hablando de más" a lo que el entendió por que me dijo "Que acaso el no lo sabía?"
Taeyong: *Enojado* ¿Que? ¿V fue el culpable de la cicatriz que tienes en la mano? ¿Por que no dijiste nada? ¿Por que no me dijiste que habías asistido a un concierto de ellos?
TN: Taeyong -dije tomándolo de las manos- puedo explicarte, no tenía mucha importancia por eso no te dije nada
Taeyong: *Dirigiéndose a los chicos de BTS* Quiero creer que se hicieron cargo de TN ¿fue así verdad?
V: *Desafiandolo* No -Dice seguro- ella cayó por Tonta, yo no la mandé a correr como loca
Taeyong: *Queriendo actuar tranquilo* ¿Como la llamaste? ¿Tonta?
Mira Taehyung no puedes ir por la vida creyendote el mejor con tus argumentos, sobre todo no te permito que le hables así a TN, ¿entiendes? Y que falta de educación dejarla sola sin hacerse cargo de su herida.TN: ¡Taeyong! Los demás miembros no tienen la culpa, no te desquites con ellos.
Suga: TN, Gracias, pero de igual manera no hicimos nada por ti, merecemos todo lo que Taeyong nos está diciendo.
JHope: -inclinándose hacia a ti- TN, lo sentimos mucho.
TN: Como te dije yo no tengo nada en contra de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Enamorarme? Just One Day [[V & Tu]]
Fanfiction¿Que Pasa Cuando Experimentas El Amor Por Primera Vez? ¿Cuándo Nisiquiera Sabes Que Es Eso? No Sabes Realmente Lo Que Ocurre A Tu Alrededor Eres Muy Ingenua Como Para Saber Si Esa Persona Es Correcta Para Ti O Mejor Dicho Si Tu Eres Correcta Para E...