CAPÍTULO 4 "Accidente PT. 1"

61 5 0
                                    

Vi que V se quedo muy confundido al leer eso, al igual que yo, ya que nunca había visto esa parte del collar, vi a V y no dude, le di una patada en el tobillo, le quite el collar y sali corriendo, pero al parecer todos eran más veloces que yo, a pesar de que corrí lo más rápido que pude sentía la presencia de V detrás mío.

TN: ¡Chicas! ¡Ayuda!

V: ¡TN!

¿Donde estaban las chicas? Por que no estaban para ayudarme, les dije que no se movieran y al parecer lo hicieron, estaba bien hasta que escuche a V decir mi nombre, creí que era por que quería que me callara pero no, soy tan torpe que después de escuchar su voz llamándome caí en una pequeña construcción provocando que me lastimara.

V: ¿Estas bien? -Pregunto preocupado-

TN: Taehyung! Duele, duele mucho! -Dije con lagrimas-

V: ¡Realmente eres tan tonta!

TN: ¡No me insultes, dejalo ya!

Estaba llorando me dolía demasiado mi mano, no quería verla tenía miedo de ver que era lo que provocaba mi dolor.

V: -Tomando mi mano- Agh, ¡Que asco!

TN: ¿Que asco que? -Dije enojada-

Al ver mi mano, no lo podía creer me había lastimado la mano tenia un vidrio demasiado grande clavado en la palma y la sangre ya comenzaba a salir.

TN: *Asustada* ¡Ahhhh! ¡Todo es tu culpa, eres un idiota!

V: No culpes a la gente de tus estupideces, yo no fui quien salió corriendo como loca escapando de un asesino.

TN: *Enojada y con llanto* Yo te pedí de manera amable mi collar y no quisiste dármelo, era lo único que te pedía, nada más.

*Narra V*

No me gustaba verla llorar, no me gustaba ver a ninguna chica llorar, era mi culpa, si yo le hubiera dado el collar ella se habría ido y nada de esto hubiera pasado, o quien sabe con lo torpe que se ve,en fin, me sentía muy mal solo que no le iba a dar la razón, me quedé viendo como su sangre escurría junto con sus lágrimas, hasta que me dirigí a su pierna, estaba sangrando también y tenía el pantalón rasgado, no lo dudé y empecé a tocar su rodilla.

TN: ¡No me toques!

V: Que difícil eres, no te emociones es solo por que veo que también está sangrando.

Al parecer cometí un error al decirle que su rodilla sangraba ya que pego un grito que casi hace sangrar mis oídos

TN:*asustada* Ayudame!!! Es tu culpa y por ley Deberías ayudarme

V: No, no es mi culpa! Tu eres tan tonta que caíste.

TN:¡No me llames Tonta! ¿Que esperas? Ayudame!

V: Está bien, Ya callate.

La levanté del suelo, ayude a que ella se pusiera de pie, su rodilla y mano sangraban mucho no podía apoyarse mucho, y estaba muy nerviosa, no quería hacerlo pero lo hice...

¿Puedo Enamorarme? Just One Day [[V & Tu]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora