V: TN! -Dijo reteniendo me Tenemos que hablar, es algo serio, posiblemente después no tengamos la oportunidad
TN: No me interesa tratar ningún asunto contigo, vete al diablo y déjame.!
Intente soltarme de él, pero el no me soltaba, tenía más fuerza que yo, me encontraba con muchos sentimientos justamente en este instante, quería llorar, gritarle, pegarle e incluso besarlo...
TN: ¿Que quieres? No tengo nada que hablar contigo lo que quieras decir guardalo, no quiero verte, ni oírte ¡Sueltame!
Con la mano que tenía libre le di una bofetada, el me soltó y seguí mi camino, quería que el me detuviera, ¿por qué no lo hacía?
*Narra V*
Le dije a Suga que me llevara al lugar donde estaría citando a TN, era demasiado cerca, me habia imaginado otro lugar, el me presto su celular y una vez abajo en el parque le envié el mensaje a TN, ella llegó solo que estaba un poco ebria por un momento creí que de esta forma sería mucho más fácil hablar con ella, pero fue todo lo contrario, estaba muy agresiva.
Intenté detenerla pero ella solo se negaba, en el último intento ella me bofeteo, no podía obligarla, no quería verme, de verdad me odiaba.
Vi como se iba, sus pasos no eran normales, ella no estaba bien, estaba a punto de dejarla marchar, pero tenía que cumplir mi palabra.V: TN...
Dije abrazándola por detrás, ella se quedó sin hacer ningún movimiento
V: Tengo mucho que hablar contigo, necesito que me escuches, que entiendas mis razones si después de esto no quieres hablarme, te dejaré, lo prometo.
Me puse demasiado nervioso, ella no estaba haciendo nada, es como si se hubiera congelado.
*Narras*
Sentí sus brazos alredor de mi, el me estaba abrazando esto que sentía era felicidad, no pude evitarlo y las lágrimas comenzaron a derramarse.
TN: No quiero...
¿Que rayos estaba haciendo? Claro que quería oirlo
TN: Mi novio me esta esperando, este no es un buen momento V, hablemos cuando yo esté mejor, no me siento bien
Voltee a verlo mientras me alejaba de él, él era como un sueño, el me gustaba demasiado.
V: ¿Tu novio? -Se burlo irónicamente- Al menos ¿estas enamorada?
TN: El es muy importante para mi
V: Te pregunte si estabas enamorada, no si era importante
Su voz nuevamente estaba cambiando
TN: ¿Quien te crees para cuestionarme de esa manera? Veo que no cambias y nunca lo harás, no se por qué me preguntas eso si fuiste tu quien me enseñó que se puede estar con alguien sin sentir nada.!
Le dije muy molesta
*Narra V*
La mala costumbre de juzgar lo que uno era... Lo que me dijo me dejó sin palabras podía notar por la luz que emitían las farolas, que ella lloraba, nuevamente estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Enamorarme? Just One Day [[V & Tu]]
Fanfiction¿Que Pasa Cuando Experimentas El Amor Por Primera Vez? ¿Cuándo Nisiquiera Sabes Que Es Eso? No Sabes Realmente Lo Que Ocurre A Tu Alrededor Eres Muy Ingenua Como Para Saber Si Esa Persona Es Correcta Para Ti O Mejor Dicho Si Tu Eres Correcta Para E...