▶1◀

1K 83 19
                                    

——🌸🌸——🌸🌸——🌸🌸——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——🌸🌸——🌸🌸——🌸🌸——

Es como un malestar que no sabes donde empieza y cuando acaba ,te recorre todo él cuerpo ,es como estar vacío pero lleno a la vez, Quieres todo pero en verdad te da igual ,suspiras plenamente y notas una soledad profunda pero estas alegre por que no te falta nada...

Es como me siento cada día de mi desdicha vida. Pero aun así soy feliz o sera satisfecho. Me siento incomodo pero cómodo A la vez ¡pero hey tranquilos! No soy bipolar ese estado es peor aún, mi pensar es neutro ,si como oyes ,no estoy aquí ,pero tan poco estoy haya. Creo que me entiendes mendes.

Mis días en la cuidad eran tranquilas como cualquiera no le daba vueltas al asunto .pues nunca lo he hecho.

Hasta que....

∆🌸<>🌸∆

Era una tarde cualquiera ,me encontraba en una cuidad que aun no conocía bien ,realmente estaba ahí por cuestiones de trabajo no durario un largo tiempo ahí. Estaba en una teteria necesitaba un momento con solo conmigo mismo. Es curioso puesto que en ese lugar estaba lleno de parejas acarameladas ,unas tomadas de la mano ,otras entrelazando sus dedos ...etc la gente que pasaba por mi mesa me volteaban a ver ¿y que si estoy solo? Y que si no hay nadie a la par mia.

No veia él problema con eso ,"gente" Metéis en lo suyo ,no adentren y miren mis cuestiones o influencias ,estáis aquí por sus parejas siguan con lo suyo.

Leía una frase de Ruben Darío que me encontraba por ahí ,replacado en él periódico. Mi trabajo era sencillo ,trabaja en una editorial donde él escritor era yo ,y pues mi don era ese escribir ,aunque no lo creáis ,mi mente era un cañon de ideas. Era fácil ,se me ocurría y lo escribía ,aunque la palabra fácil sonaba mas para mi.

"Disculpe ¿espera a alguien mas?" — lleve mi mirada hacia la camarera que había preguntado.

Supongo que si — le dije cortante ,al parecer se sintió algo ofendida con mi comentario que piso talón y se fue molesta. Que no era obio por algo había reservado mesa de "dos"

Había quedado con ella por esas cuestiones del trabajo. Pero al parecer a esta chiquilla ,no se le habría ocurrido nose tal vez ,que es de mala educación no llegar a la hora concordada.

Pero que más da ,no le daré vuelta ,mi tren se iría esa misma noche no la esperaré más y me iré lo mas pronto posible. Al fin y al cabo ella decidió no presentarse; he cumplido con mi deber.

Se escucha él tintineo de la campana de la tienda ,puesto la puerta hacia ese condenado sonido cuando se abría.

sin darle importancia ,cerré él periódico que tenia ,saque unas monedas de mi bolsillo para pagar él único café ☕ que había tomado.

Sentimiento Neutro - (Gruvia) «a.υ» [̲̅т̲̲̅̅є̲̲̅̅я̲̲̅̅м̲̲̅̅i̲̲̅̅и̲̲̅̅α̲̲̅̅d̲̲̅̅αDonde viven las historias. Descúbrelo ahora