[•~|| Final ||~•]🌹_—_—_—_—_—_—_—_—_🌹
— ¡Menudo idiota!—le golpea la cabeza con él folleto.
Encresta su mirada en aquella mujer, ¡uh! Es que ganas no le faltan por golpear a esa mujer ,pero aun tenía cordura en si así que solo le limitaría en reclamarle él dicho acto.
— ¡Carajo Kana! ¡soy tu jefe respetame! ¿sabes que puedo despedirte? —le dijo en tono confiable y arrogante (como siempre)
— Me vale una Hectárea de Pené; sabes que no puedes hacer no te conviene ¡hay papaleo si lo haces!
— Tsk ,mierda olvide eso.
Se aseerca un peli-negro hacia ellos al ver él tremendo desmadre que formaron esos dos; sin darse cuenta que un chico de piel palida y ojos de un zafiro intenso contraataca con su espalda. Era su amigo Sting (de quien estaba enamorado hace tiempo) [sip shaoi intenso bae's (͡° ͜ʖ ͡°) ]
Y que ese rubia también ,pero los dos eran muy idiotas para darse cuenta.
— Rogue-kun~ —casi juraba que ronroneaba de dulcura ,al ver la cercanía del chico desvía su mirada con una gran sonrojo.
— ¿h-hey que les sucede por que peleáis? —dice torpe ya que como sting estaba colgando aun de su espalda traía la respiración del rubio en su cuello, haciendo que perdiera sus sentidos.— Sting e-estas matando mi espalda.
— No me moveré.
Gray chasquea la lengua molesto y no por la Escena de los chicos; mas bien por la insistencia de la castaña de perdirle que debía convertir mas oficia su relación con cierta peli-azul.
— Nada ,es que Kana es muy entrometida aveces y eso me fastidia.—la fulmina aun con esos rasgados ojos.
— No que no.
— ¡Callate chaney! Yo solo quiero que no vaya a utilizar a Juvia como su juguetito sexual, eso es malo —se cruza de brazos indignada hacia todos ellos.
— ¡Juvia-sama! ,No ,ella es muy buena ,estoy de acuerdo con Kana —dijo haciendo un mohín con sus labios él rubio, él apreciaba mucho a Juvia ,ella había sido editora con sus mangas y fue paciente con sus storyboard ,no quiera que saliera lastimada.
Las compuertas de la compañía se abren en para de manera precisa "Mierda ,ya es tarde" se escucha en los pasillos. Gray sabia de quien se trataba. Se aserca a la bola de gente que estaba en todo él pasillo acaparando todo él lugar mira a Gray de brazos cruzados.
— Hola a todos ¿que sucede? —se aserca lentamente a ellos.— No creen que es muy temprano para pelear aun ... Hola amor —se acerca Gray y este por inercia baja él lado de su mejilla ,ya que sabia que su chica depositaria un beso ahí.
Kana, Rogue y sting los miraban perplejos ,mas Kana no desaprovechó para tirar un Grito con una carjada después.
— No que no ,maldito bastardo.—Juvia la mira sin entender mas Gray estaba que ahorcaba a esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Neutro - (Gruvia) «a.υ» [̲̅т̲̲̅̅є̲̲̅̅я̲̲̅̅м̲̲̅̅i̲̲̅̅и̲̲̅̅α̲̲̅̅d̲̲̅̅α
Short StoryGray fullbuster es un chico que no esta aquí ni haya ¿confuso no? Su pensar es distinto a cualquiera ,es neutro no hay otra respuesta. Sin saber él por que ,pero sin preocuparle la respuesta. Famoso escritor y jefe de su propia editorial. Pero todos...