~•✿•~
Apretó sus ojos con fuerzas mientras estiraba sus bardos algo disimuladamente ,Tenia que permanecer en la oficina toda la maldita manaña ,movia él bolígrafo de un lado para él otro de manera enojada y precisa.
Ya había terminado él papeleo esa mañana ,se dirigió a la cafetería que estaba serca del edificio ,otro bostezo salio de su boca. "tsk mierda" se repetía así mismo. Restegrandose él ojo. Al bajar del ascensor ,se topa con Rogue (un importante escritor y editor a la vez de su edición de literatura) este lo miro por segundos y reacciono.
— Por Dios Gray ... Estas tan demacrado....y parece como si..
— Ni lo menciones ,suficiente he tenido con Alberona —le dijo serio con aquellos ojos rasgados que lo hacían ver mas enojado de lo que era.
— Vamos no seas tan formal ,solo di "la bastarda de Kana" además ella es así ya deberías estar acostumbrado a sus vulgaridades. —Rogué le suelta un Risa algo escandalosa.
— De eso estoy consiente; igual la trato formal en él trabajo ,al igual que tu. No me hables tan de confianza aquí.—Rogue lo mira un rato ,Gray hacia lo que él quisiera. Era muy manipulador.(ama ser así)
— ética
— claro que la tengo ,no pierdo tan fácil, los escrúpulos.—le dice en tono orgulloso.
— ¡Graaaaaay! —le grita la castaña moviendo un papel de un lado a otro.
— ¡Que mierdas quieres Kana!
— ¡ah! Gray estas siendo demasiado informal ... Demasiado diría yo.—le dice Chaney muy divertido.
— ¡que informal ni nada ,aquí se hace lo que yo diga!
— Bueno bien jefe ,usted manda,pero no me grite. —si así es como se convenció que Fullbuster era un Gran manipulador. Y ellos sus manipulados.
— ¡oye! — lo detiene antes de que saliera de su compañía.— ¿Que es esto? —le muestra en papel.
— un papel —le dice desinteresado.
Ella ruje molesta con su tono.— Ya se que es un maldito papel, a lo que voy es su contendió ,¿que mierdas están pidiendo?
— Kana por favor deja de ser tan vulgar.
— Ja —rie irónica— Mira quien lo dice ,no eres tal para dicirmelo.
— Me estas acusando de vulgar también.—le exclama ofendido.
— "aquel que este libre de pecado ,que tire la primera piedra" —les dice Rogue con una mano en la boca para disimular.
— Rogué callate por favor. Mira Kana esto —lo agarra y lo rompe en dos— ya esta arreglado ,no entregaran los manuscritos antes se los aplace a un mes mas ,si estuvieras en las reuniones de vez en cuando tal vez no estarías ....
— ¡uff menos mal! Bueno Gracias cariño —le toma un mejilla jalandosela— ¡bien! Me voy ,eso era todo.— la mujer se aleja de ellos. Pero si detiene al ver a Rogué. Y le sonríe malvadamente.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Neutro - (Gruvia) «a.υ» [̲̅т̲̲̅̅є̲̲̅̅я̲̲̅̅м̲̲̅̅i̲̲̅̅и̲̲̅̅α̲̲̅̅d̲̲̅̅α
Historia CortaGray fullbuster es un chico que no esta aquí ni haya ¿confuso no? Su pensar es distinto a cualquiera ,es neutro no hay otra respuesta. Sin saber él por que ,pero sin preocuparle la respuesta. Famoso escritor y jefe de su propia editorial. Pero todos...