▶2◀

616 63 12
                                    

__🌸—————🌸—————🌸__

Esta Noche daré todo de mí ,¿tu lo harás por ?

All of Me –

__🌸—————🌸—————🌸__


La lluvia había empezado a caer. Las gotas en forma de un delgado hilo se deslizaban por mi rostro, ella me mira y sonríe, ¡benditos los ángeles que lograron ver eso!

— ¿aun piensas irte? — que extraña sensación la de aquel momento cuando pregunto eso.

Esperara que dijiera algo así ,lo he estado pensando ¿pensar? ... Que teoría mas grande se supone que no debería ni de imaginarmelo.

— No tengo mucho tiempo y tampoco dispongo de mucha plata — su mirada se tuerce ,juraba que de esos finos labios ,querían abrirse para preguntar algo.

— ... Lo se ...lo siento — baja la cabeza. La miro de forma extraña.

— ¿Por que te disculpas? No has dicho nada malo — me mira, la miro y nos sonreímos ,vale que sentimiento mas raro él que acabo de tener.

Sus ojos pedían a gritos una respuesta ... Pero ¿que respuesta? ,sera que acaso quiere que me queda mas tiempo en esta ciudad, que no es mía mucho menos de mi interés personal.

— Me ha gustado pasar tiempo contigo ,y se me hace muy pronto que te marches ya ¿no creés? — un toque de pura franqueza oía de su boca.

— Tenéis razón pero como he dicho antes ,no tengo la disposición para quedarme en un hotel — arqueo un ceja y me centro en sus ojos — o ¿acaso queréis que me quede contigo? — su cara se torno en un poema del cual te dejan en clases y a pesar de que no quieres leer ,terminas por hacerlo siempre.

Su forma de colora sus mejillas en un tono tan carmesí tan bello y lleno de vida. Me hizo sacar una leve rizilla.

— ...N-No es lo estaba tratando de decir ...yo-

— ¡vale! Ya tranquila era una bromilla — de golpe su cara entristece ¿ahora que?

— pero si no te molesta ,puedes quedarte en mi apartamento — mis oídos escucharon bien esta chica la cual es primera vez que nos vemos ,me ha pedido que me queda en su apartamento. ¡¿pero es que esta loca?!

Pero seré franco he amado esa propuesta ,y algo muy dentro de mi a implorado que me lo pida en toda la noche.

— ¿segura no te molesta? — anda mirame a los ojos.

— para nada no me molesta — me mira alegre ,¿a que se deberá esa profunda alegría? Esta chica es rara. Me esta empezando a gustar lo raro.

[∆❤∆]

Hemos tenido que regresar de la estación ,hasta él apartamento de Juvia. Es inusual puesto que siempre que conozco a gente nueva. Siempre y es costumbre ,se me han olvidado sus nombres pero él de ella. Todavía lo tengo impregnado en mi mente.

Al llegar, subimos por es ascensor; pude notar como sus manos estaban inquietas ¿por que sera? Mi mente se dominaba por dudas ¿dudar? Y eso por que ahora, calma fresco Gray, hay que permanecer fresco, no puedes andar por ahí y sentirte así ,además habías aceptado que si irías con ella. No hay vuelta de hoja.

Sentimiento Neutro - (Gruvia) «a.υ» [̲̅т̲̲̅̅є̲̲̅̅я̲̲̅̅м̲̲̅̅i̲̲̅̅и̲̲̅̅α̲̲̅̅d̲̲̅̅αDonde viven las historias. Descúbrelo ahora