▶8◀

472 45 8
                                    


No he actualizado por problemas en wattpad ,disculpen las molestias.

~•❦~•❣~•❦•~

¡¿Salir?! Debía salir con su Jefe ,¿era una cita de trabajo? No,no podía ser ,¿por que lo sería? Bueno entonces por que él de invitarla ,¿nerviosa Juvia? Si mucho, se preguntan y contesba así misma. Su Jefe le pedio que no ocupara esa noche para su beneficio (claro esta que era más para el de él), ella sabia muy que desde su encuentro en su cuidad este le era muy frío y distante ,sin decir que aveces rancio. Pero ella ¡vamos! Ella le atrajo desde él momento que entro a la teteria.
¡no voy! ¡no iré!

Y bueno y entonces ¿porque te estas duchando? - iré a dormir por eso - ¿bueno y por te hechas crema en él cuerpo? - n-no se para o-oler mejor - ¿y por te maquillas? - b-bueno e-este !!NO LO SE!!

Ya se encontraba en un dilema emocional ,era un desorden su cabeza ,sin consciencia alguna buscaba algún vestido lindo y algo formal para salir. Aun no terminaba de maquillarse y lo peor es que su outfit no era tan bueno que digamos. Así que agarro su celular y tecleo de manera rápida.

Lucy Nesesito tu ayuda ¡pero yaaa!
7:00 PM √√

Lucy.H: Hola ,¿que nesesitabas bebé? ;-)
7:01 PM √√

iré al Grano ,Tengo una cita y no tengo que ponerme 😣
7:01 PM √√

Lucy.H: ¡vale! para ser justas y precisas ¿con quien vas a salir?
7:02 PM √√

¡¡Con Gray Fullbuster!! 😶
7:02 PM √√

Lucy.H: Vale vale ,ya veo por donde va las cosa ,por lo que lo conozco no te dijo donde ,pero te llevar aun lugar No tan formal ,sera un restaurante. Lo se, así que te daré tu outfit en minutos. ¡ok!
7:03 PM √√

Lucy.H: ¡¿Hey?! Hola ¿hay alguien ahí? ¿Juvi?
7:04 PM √√

Lo siento, es que peluza a otra vez agarro mis pantuflas
Y Gracias si esperó el outfit, me has salvado la noche
7:05 PM √√

Lucy.H: De nada Bebé ;-)
Así que ... Con que Gray mm te lo tenias muy guardado (͡° ͜ʖ ͡°)
7:05 PM √√

¡¡Lucy Callate!! >\\\<
Ni una palabra a nadie
7:06 PM √√







~•❦~•❣~•❦•~




No tardo mucho cuando Lucy le mando él Outfit de esta noche ,parecía un conjunto bonito, y seguro así que Juvia no dudó en ponérselo ,y claro fue que ella tenía esa ropa en lo mas incógnito de su armario ,pues ya que pensaba que nunca lo usaría. Bien solo faltaba terminar de maquillarse y arreglarse él cabello. Su celular titilea una luz cuando recibía mensajes asi que lo Vuelve agarrar y ve él mensaje.

Iré por ti a las 8 ¿te parece bien?

si si me parece bien.

No contesto su mensaje pero vio que si lo leyó ,da un soplido, y como es que ella obtuvo él número de él y viceversa. Larga historia.

Sentimiento Neutro - (Gruvia) «a.υ» [̲̅т̲̲̅̅є̲̲̅̅я̲̲̅̅м̲̲̅̅i̲̲̅̅и̲̲̅̅α̲̲̅̅d̲̲̅̅αDonde viven las historias. Descúbrelo ahora