❆ 6 ❆

526 60 17
                                    

Él Deseo de esta mitad me va consumiendo ,pero deseo oírte

❀ Él Deseo de esta mitad me va consumiendo ,pero deseo oírte ❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

彡★━━━━━━━━━★★━━━━━━━━

Él madito teléfono no deja de sonar; por que que no solo lo apagas.

Desubicada mira alredor de su habitación ,agarra su celular, para ver si habían algunos mensajes.

-¡Hola señorita Azulita! Que acaso necesita algún llamado especial ¡levanta tu culo de esa cama y ven a la oficina-

De seguro se estaba arrepintiéndose de haber leído ese mensaje de whatsapp. Pensaba enviarle un mensaje, pero solo se limitó a levantase y cambiarse.

Otro maldito día de trabajo: su Jefa; Kana Alberona ,podía ser muy arrogante y exigente aveces pero era una persona muy tranquila y amable fuera del trabajo ,pero claro no debían dejar alcohol suelto. Era un demonio total.

【✘ deѕde aqυi eмpieza a ѕer narrado por gray, advertencia: tendreмoѕ a υn gray pervet
(͡° ͜ʖ ͡°)】

— ¡por Dios! Tomate un café o algo que te quite esa cara de mier-

— ¡Callate Lyon! No vengo de humor para peleear contigo —era un completo estorbó en estas mañanas tan pesadas.

— Ja —Ríe irónico y me da una palmada en la espalda.— Cuando has tenido buen sentido del humor ...mm dejame ver ...oh es cierto, ¡nunca! —se pone serio y no quita la vista en mi ,creo a verle dado fuerte al botón del ascensor. ¡pero para eso están los hermanos! ¿no? Para tirarse todo la mierda que puedan.

La puerta se cerraba lentamente ,sentía que con ella todo lo exterior al igual que mi vía se iban...hasta que.

— ¡Alto esperen! —una pequeña y delicada mano detiene la puerta a punto de cerrase.

— ¡uff por Poco! —Lyon le toma de la mano empujándola mas hacia ...no era mas hacia él, ascensor ...eso creo. Pero por que me sentí así.

Ella me dirige la mirada e instantáneamente su cara se puso colorada.— ¿se siente bien señorita? —la cuestiona Lyon ,ella solo asiente apenada ¡mierda esa cara tan rosadita me acaba de poner!

— casi logras llegar tarde —le dije sin mirarla a la cara.

— N-No volverá a pasar —se escuchaba su voz algo agitada ,debió correr mucho me imagino ,pero la diablo ,mi mente daba vueltas ,me daban ganas de sacar a Lyon de aquí ,y cambiar posición con ella.

De verdad desde él día que la conocí pensé eso ,pero a pesar de dejar una aurora de inocencia y ingenuidad de parte de ella ,no era nada fácil ,y con fácil me refiero a....bueno ya saben a lo que me refiero y para ser franco es que nunca me ha gustado lo fácil.

Sentimiento Neutro - (Gruvia) «a.υ» [̲̅т̲̲̅̅є̲̲̅̅я̲̲̅̅м̲̲̅̅i̲̲̅̅и̲̲̅̅α̲̲̅̅d̲̲̅̅αDonde viven las historias. Descúbrelo ahora