▶9◀

513 48 10
                                    

~•❦~•❣~•❦•~

( Narrador ósea yop)

Preso ,esa era la palabra que contenía esos momentos, preso de los besos de aquella chica. Y es que se estarán preguntando como es que llegaron a eso después de la cena. Eso mis elementales amigos ni él mismo protagonista lo sabria responder, Bueno aunque él detalle no se pierde.

Es como una malestar que no sabes como empieza y cuando acaba.

—.No, pero si quiero terminar esto.

Toda su maldita vida había tenido ese pensamiento ,pero ahora ya no se conocía ,ya no sabia quien era él mismo.

¿y donde esta él Gray de antes?, él que solía sonreír y ayudar a sus amigos cuando lo necesitasen ,aquel que era como león en él trabajo ,pero un gran protector para ellos.

Murió ,hace años que este Nuevo Gray lo mato.

Pero puede ser él mismo ,aun sigue ahí adentro puede volver.

Ya no volverá.

Un vaivén de lenguas ya hacia dentro de sus bocas ,Gray sostenia las caderas de la chica como para no soltarás nunca (y no pensaba hacerlo) ya había ,logrado quitarle él hermoso suéter de su lindo y pequeño cuerpo. Su gruesa mano la tenía en posion de su cuello para intensificar él beso aun mas salvaje. Ella era un poco torpe y se separaba de él ,en ocasiones. eso la hacia mas tierna de lo que era.

Los jadeos que ella le daba a Gray lo satisfacía; seré él primero en probarte. Claro que eso lo ponía mas que feliz.

La toma del mentón y sigue con lo suyo ,mientras una mano traviesa recorre todo su cuerpo hasta su intimidad.

Es como estar vacío pero lleno a la vez.

Pero él ya no se sentía vacío ,y nunca mas lo volvería a estar. De seguro con esto vuelve él antiguo Gray.

Él ya esta roto no volverá. No hay forma de que lo haga.

N-No espera yo... —le decía entre jadeos.

— Shh ,tranquila te gustara. No te lastimare.— la besaba ,mientras acaricia su cabello y su mano masajeaba "esa" parte.

Juvia no sabia que Diablos había hecho Gray para poder quitarle casi todas sus prendas ,estaba en su total merced puede que él alcohol la tenga medio "tonta" pero ella sabia lo que pasaba ,pero la excitación era tan grande que ya era tarde para impedir que aquello no pasara - ¿que si tenia miedo? - Jojo eso era de poco ,para reducir la repuesta - ella era virgen.

Gray mira como Juvia lo mira y hace un mohín "Joder Juvia por que eres terriblemente tierna" ella estaba molesta. — T-Tu...qui-

— ¿Que pasa muñeca? —le pregunta coqueto ,pero con tono sueve y ronco a la vez.

vuelve hacer él puchero abultando sus cachetes regordetas ,mordiendo su labio inferior. — No e-es j-justo tu... también quitate la r-ropa.— Juvia estaba al cien con eso ,pero no miraba justo que él mayor aun tubiee las prendas. — Como ordenes — le susurra para ella. Juvia estaba apunto de desmayarse. 

— T-Tu mano...saca la....

— Oh no eso no bebé ,no lo cumpliré solo gozalo. —le sonríe sin mostrar su dientes.

Sentimiento Neutro - (Gruvia) «a.υ» [̲̅т̲̲̅̅є̲̲̅̅я̲̲̅̅м̲̲̅̅i̲̲̅̅и̲̲̅̅α̲̲̅̅d̲̲̅̅αDonde viven las historias. Descúbrelo ahora