¿Me conoces?

42 2 0
                                    

Reiteradamente pienso que nadie me conoce de verdad, soy una desconocida para todo el mundo... ¿Piensas lo contrario?
¿Acaso sabes cual es mi playlist favorita, mi canción preferida? Por casualidad no sabrás cual es mi libro favorito, el cual puedo releer tantas veces como me plazca. Tampoco sabes a quien he amado de verdad, ni por quien he sufrido. Nadie sabe lo que hago cuando me dan ataques de ansiedad, me apuesto lo que quieras, a que ni sabías que los padecía. Nadie conoce mis verdaderas aficiones. Nadie sabe que clase de complejos llevo encima. Tampoco sabes que hago cuando no puedo dejar de temblar. No sabes adónde voy cuando necesito estar sola. ¿Mi serie favorita? No sabes que escribo historias, cuando trato de evadirme de los problemas que me llevan a tener el fugaz deseo de dejarlo todo... Mi punto débil, tampoco. Que cosas me causan pánico. No puedes detectar cuando estoy fingiendo una sonrisa... Apuesto a que tampoco sabes que cosas trato de ocultar en una mirada o en algún gesto vacío. Tú, ¿sabes distinguir entre rumores y verdades sobre mí? ¿Serías capaz de imaginarte las cosas que llegan a pasar por mi mente, a lo largo del día? Ni lo intentes, sería mil veces peor. ¿Sabes lo que se siente cuando tu mundo se desmorona y tratas de estar bien, pero no puedes, por que nadie acude en tu ayuda?
¿Acaso sabes algo sobre mí? ¿O no eres capaz de ver más allá de lo que pretendo enseñar?¿Tu sabes algo de todo lo mencionado aquí? No, ¿verdad? Quizá para ti, sean detalles que carecen de importancia, en fin...
Muchas otras veces suelo pensar que puede que sea por mi culpa.
Y me pregunto:
¿Nadie va a tratar de conocerme jamás?

MicrorrelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora