Aveces, en momentos como ahora me gustaría tanto poder mirar una foto y metenerme en ella duarnte un ratito y no cambiar nada. Simplemente volver a vivir algunas cosas, algunas personas y sitios.
A veces solo necesito volver a mi casa de siempre, necesito salir por la mañana y helarme por mi calle, la de siempre. Ir a comprar pan a la panaderia de abajo, la de siempre. Mis vecinos que nunca tuve oportunidad de conocer, pero que siempre vivieron a metros de mi. Aveces necesito ir a beber una birra al parque de siempre, sentarme en la misma silla verde y acudir a una clase de filosofia, de aquellas con mi profesor favorito, el de siempre. Recorrer los mismos frios pasillos, el cosquilleo de felicidad cuando sonaba la cancion que daba fin a las clases a las 2:45 y ir al parque de siempre, con los de siempre y algunos no tan de siempre pero que ahi estan, ahi siguen. Los recreeos de siempre, con mi grupo de siempre, con la misma partida de cartas en bucle y el mono de libertad acumulado. Necesito ir a mi sitio de llorar, desde donde se veía toda la ciudad. Compartir un piti con la gente de siempre. Abrazarla. Decirle que la quiero abrazar fuerte y no soltarla nunca.
Necesito ver mi pared con posters y dibujos de toda la vida. Escaparme por la noche para salir de fiesta sin perimiso como cuando aun no me dejaban salir. Ir al bar de siempre, con los de siempre a jugar al mismo estúpido juego. En la misma mesa de billar, con los mismos tacos. Nuestro lugar favorito de fideos chinos, el más barato por excelencia, y donde hay mas recuerdos que especias en su despensa. Necesito recorrerme la ciudad de mi infancia en long y no mirar atras con la musica en los auriculares. Necesito esperar una vez mas en esa parada de autobus donde perdia el bus cada mañana. Solo un viaje mas en tren a Barcelona, donde me ponia los auriculares y escapaba de la realidad durante 30 min de ida, y la espera en la estacion de francia. Tan fría y acogedora a la vez. Quiero ir a tantos sitios, abrazar a tantas personas. Estar tan cerca cuando no puedo.
No quiero decir que aqui lo este pasando mal, si soy sincera alli era feliz a tiempo parcial pero tambien neceistaba venir aqui. Pero una no puede evitar recordar de donde viene y de donde forma parte un martes a las 3 de la mañana.Lo siento kstf, ojala estiviese alli por una noche. Eres la mejor ciudad del mundo pero es como si ya no existieras, solo cobras vida cuando te recreo en mi mente, pero espero que nunca olvidé todas las cosas que sucedieron mientras vivía alli.
Att: una ex-ciudadana de la mejor ciudad del mundo :_)
ESTÁS LEYENDO
Microrrelatos
Short Story... Recopilación de algunos minitextos que me encuentro por ahí, algunos son míos y otros no, pero me gustan y los modifico un pelín para hacerlos más yo.