Supongamos que no te extraño

17 0 0
                                    

Supongamos que no te extraño. Supongamos yo no te gusto. Supongamos que la lluvia torrencial inspira a los corazones y les hace creer que estan enamorados; que por eso me besaste de aquella manera, aquella fria noche en mi portal. Supongamos que nuestra historia fue toda una mentira. Fingamos que no te adoro y que tu a mi tampoco. Todo fue cuestión de tres noches, supongamos que insignificantes. Que no existimos. Fingamos que mañana no querrás estar en mi cama. Que ya te echo de menos y eso que nunca estuviste en mi vida, de echo nunca lo estarás. Fingamos que no pensamos que fumar no es lo mismo sin estar el uno con el otro.
Puedes fingir que no me echas de menos pero todo lo que deseas hacer es besarme, y lo sé porque yo también deseo besarte. Ojalá poder abrazarte ahora mismo en vez de sentirme tan sola como me siento. ¿Como estás tu? Supongamos que no me he maquillado como nunca lo hago, porque tengo los ojos hinchados y rojos de llorar. Fingamos que no tienes ganas de follarme y acariciarme.
Ojalá poder fingir que somos pareja, sin ansiedad, sin inseguridad ni dudas y sobretodo sin culpabilidad.
Supongo que no debo suponer.
Hoy llego a mi casa, cansada y echandote de menos. Voy hacia mi cama, y joder, que guarrada sin ti!

Es que, chico. Esta situación me acojona que flipas. Es muy hardcore la manera en la que te he cogido tanto cariño en tan poco tiempo. Amo tu mierda random. Sé que puedo vivir sin tus mimos pero, joder no creo que valga la pena.
Ojalá supieses cuanto te adoro; Bueno mejor ojalá lo supiese yo.
Cariño, no hay nada tan frustrante como echarte de menos.

Att: la chica de la otra noche

MicrorrelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora