Ella, mi pequeña saltamontes :)

21 0 0
                                    

Voy a empezar a describirte con la palabra: Magia.
Magia es lo que siento cada vez que te veo o te noto cerca. No sabría decirte por que, pero tienes un deje angelical que me lleva a percibir un conjunto de sensaciones que jamás pensé que esperimentaria. Amo nuestras conversaciones, que son tan filosóficas y a la vez tan random. Tienes una intelectualidad muy senusal. Tu forma de hablar, de expresarte, me mata. Me dejas sin argumentos, chica.
Te miro y pienso... ¿Que clase de desastre tan perfecto es este?
Lo jodido no es cuando piensas que cuerpo tan sensual, joder. Lo jodido es cuando lo que realmente te gusta de esa chica es su senusal inteligencia y su sensual forma de pensar.
No te conozco apenas y te siento como quien conoce a alguien desde la infancia. Pero a la vez siento rabia y me pregunto ¿Que diablos hemos estado haciendo toda nuestra vida, sin habernos conocido? Sinceramente no me imagino una vida en la que no pueda compartir un cigarro contigo, en un bosque, allá arriba dónde no va nadie, de dónde no vuelve nadie. O tal vez, analizando canciones de Arctic Mokeys, con nuestro buen lado emo. Y esa tranquilidad con la que me lanzas cumplidos, como quien habla con el viento. En cambio yo muero un poquito por cada palabra que te dedico. Tienes una especie de sencillez tan complicada y genial, la que desearia tener hasta la mujer mas guapa del mundo.
Había oído hablar de ti. Ni todas las explicaciones juntas de todos tus conocidos me valen. No me valen tu vales mucho mas. Eres cariñosa y detallista.
Gracias a ti, tengo el honor de poder llamar a aquella tarde en la que contemplamos las estrellas encima de toda la ciudad, acostadas en la hierba, el mejor dia de mi vida. Solo se oía a Bob Dylan de fondo mientras nuestras palabras fluian como un banco de peces.
Todo el tiempo del mundo contigo me sabe a poco, ''little girl''. Así sueles llamarme.
No quiero precipitarme, pero es que me siento la chica mas feliz y afortunada del mundo cuando estoy junto a ti. Ojalá vivir 100 vidas contigo. Creo que me estoy enamorando de ti, pequeña saltamontes :3

MicrorrelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora