Sigo reacayendo en ti, cada día

39 0 0
                                    

Tendré permitido mirarte de esta manera. Podría estar mal, pero es tan dulce la tentación. Tendré permitido pensarte tan seguido. Tendré permitido tenerte presente en cada una de mis decisiones. Es raro que todavía sienta maripositas en la barriga al pasar por al lado de tu estúpida pero atrayente presencia. Es anormal en mi la sonrisita que no puedo evitar sacar cuando noto tu mirada mientras finjo que te ignoro.
Eres como una linda estrella fugaz perdida. Pasaste por mi vida cual destello, inundando de luminosidad a mi oscura y tenebrosa i casi inexistente ilusión por vivir. Me creaste una expectativa equívoca de mis sentimientos. Oh si mis sentimientos, a veces se mezclan y pelean entre ellos. Esa es mi lucha existencial, que dura milesimas de segundo cada vez que te noto cerca. A veces no sé como sentirte. A menudo confundo mis incontables ganas de follarte, con mis abundantes ganas de llenarte de besos pequeños pero grandes en cuanto afecto y abrazarte como si de eso, dependiese mi vida.
Poco después ese destello se esfumó. Encendió otras luces, como las de la ansiedad, el miedo y la inseguridad.
Pero hoy, me doy cuenta de que esa luz a vuelto, y no porque tu la emanes, porque chica, ni me miras. Yo, cariño, si te miro. De reojo y cautelosamente, pero lo hago a diario. No miro tu pelo, no miro tu ropa, no miro tu físico. Miro tu alma, (oh dios nos ponemos cursis) te miro y mi boca emite una sonrisa, porque yo no te veo a ti, veo todo lo que quiero hacer contigo. Por primera vez en mucho tiempo ilusionada, emocionada, con pasión. Nada que ver con la nostalgia, que hacía temblar mis manos al verte, antes de sentir este huracán de fuerza 3 llamado, TÚ. Si, de nuevo. Después de tanto tiempo después de tantos meses. Es posible que hayan pasado mas de 6 meses desde la última vez que te besé o que te toqué. Pero siento unas ganas incontrolables de darte mimos y mas y mas mimos, en ese sofá. Ai dios, ese sofá. Recuerdo varios momentos adorables, pero también otros turbios, o de slavajes.
Han pasado tantas chicas y chicos por mi cama y por mi vida desde que ya no estamos juntos, he estado en tantas camas y en tantas vidas...
Mejor no hablemos de las veces que sueño contigo, es frustrante pero es tan agradable y dulce a la vez volver a sentir esto por ti. Con el doble de fuerza que todas aquellas veces. Con el triple de experiencia. Y con un poquito mas de esa madurez sentimental que siempre me faltó.
No me conocía, no sabía mis límites, ni mis gustos ni pasiones. Seguro que habrás oído hablar alguna vez del cliché de ''si no te amas a ti mismo no podrás amar a nadie''.
Ahora me conozco sé que me quiero. Se que te quiero a ti justo aquí, en mi vida. Quizá sea un poco menos turbio, mas alegre y placentero. Mas maduro y sano. Que aquellas otras veces.

También es probable que solo sea este impulso que tengo siempre cuando hace frío, cuando viene el invierno. Por muy fría que pueda llegar a ser, necesito mimos. Necesito tus mimos hoy más que nunca, más que los de nadie.
También puede ser el «fenómeno aniversario» ¿Has oído hablar de él?
Es cuando tu mente, al hacer un año de algo ocurrido que te ha marcado durante mucho tiempo, aunque lo hayas olvidado, incluso superado, lo recuerdas. Cuando se acercan las fechas de lo que te marcó, el subconsciente vuelve a recordar y revivir aquellos sentimientos, y sensaciones que aquella vez tuviste. Y yo estoy teniendo ese fenómeno, ósea tú.
No es mi culpa mía estar marcada si me marcas, y no es que no te olvidé, a esto lo llaman consecuencias.
Hoy me he dado cuenta de que ya no me es necesario iluminarme con cerillas en mi vacío de ilusión, no me hace falta, tu emanas toda la luz necesaria, en este trozo de la historia llamada mi vida, de la que me gustaría que formases parte tú.

Pero, también es jodiamente cierto que yo no soy ninguna luz. No ilumino. Solo soy una lucecita intermitente que te recuerda que tienes a alguien indefinida e incondicionalmente detrás de ti. Quizá te divierta y todo. A mi también. Porque ya no dueles. Pero, inconscientemente te quiero a mi lado, como cualquier cosa. Paso de las etiquetas pero se algo en mi y yo seré algo en ti.

Att: un ser que necesita de tus mimos

MicrorrelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora