La locura del amor adolescente

178 4 0
                                    

Siempre lo mismo... Mi madre me dice que llegare tarde a clase, mi hermano está dando por saco, y mi padre ha desaparecido para ir al trabajo. Como siempre salgo con dolor de cabeza. Me miro al espejo de mi habitación. Y veo a una chica alta, de piel blanca y pecosa, con ojos azules y labios rojizos. Y con el pelo rojo q le llega casi hasta el ombligo.

Me dirijo a mi armario, lo abro, y cojo unas vans negras, unas medias y unos pantalones cortos, y para arriba cojo el sujetador y una sudadera de Batman...., he de decir q Batman es mi ídolo.

Bajo las escaleras con mi mochila a la espalda y cojo una tostada.

-Me voy!

Cojo mi skate y mi gorro de osito y salgo de casa. Me pongo los cascos, y dejo sonar Impossible de James Arthur.

Recorro mi calle con el skate sin ningún problema, hasta que choco contra algo q me hace caerme al suelo.

-Pero mira por donde vas!

Levanto la vista y veo a un chico unos años mayor que yo con el pelo negro como el carbon y con la piel blanca vestido con una camiseta de tirantes, unos vaqueros y unas vans negras.

-Perdona, estaba despistada.

El alza la vista hacia mi, me mira de arriba a bajo y yo aparto la vista. Me levanto sin problema, y el me tiende mi skate.

-Es muy bueno.

Lo miro.

-Lo se.

Bajo la vista y dejo q el viento deje q mi pelo se oxigione. Le doy la espalda y sigo mi camino. Me vuelvo a montar en el skate y noto q su mirada me sigue...pero paso de el.

Al fin llego al instituto y veo a mi mejor amiga Samanta, pero le llamo Sam, me es mas cómodo.

-Ei Sam!

Le grito desde la otra punta del aparcamiento.

Ella alza la vista y pone sus manos alrededor de su boca y me grita:

-Ei! Tia buena!

Yo me río y llego hasta ella con el skate en la mano.

-Q tal guarrilla?

Le digo como si nada...

-Bien bien, todo bien. Y tu q tal?

-También bien.-se calla por un momento y veo q su mirada se dirige a la otra parte del campus-Mira..., un tío bueno...

Me giro disimuladamente para que no cante mucho, pero como no se disimular se nota por ovarios...

Alzo la vista y veo a un chico alto, vestido casi igual al chico de esta mañana, y he de decir q tampoco estaba nada mal...jejeje.

-De que te ríes?

-De nada...solo que esas camisetas...bbbfff...

-...te vuelven loca, ya lo se.-me dice mi amiga riéndose.

Suena el timbre y entramos juntas a clase. Nos sentamos en nuestros sitios normales. A última fila, yo al lado de la ventana y ella al otro lado.

El profesor entra, pero nosotras seguimos nuestra conversación sin ningún problema...hasta que nos llama la atención.

-Señoritas Samanta Sally y Emma Connelly..., Porfavor, presten atención. La clase ya ha comenzado....

La locura del amor adolescente(cap.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora