Cap.14

52 1 0
                                    

Al fin!, hemos comprado leche, galletas, cereales, colacao, pizza para la noche, croissants y varias cosas más...

-Dejemos esto en la cocina y desayunemos...yo también tengo hambre...jajaja

Sally entra primero y deja las cosas en la mesa, hago lo mismo.

-Y de que conoces a Bobby?-le pregunto guardando las cosas.

-No te lo ha dicho?

Me la quedo mirando...y pienso...una chica de una noche... -.-"

-Fue al primer chico que besé.

Abro los ojos como platos cuando veo que quiere continuar..., así que no le interrumpo.

-...Gracias a el me di cuenta que los tíos no me van en absoluto...jajaja-se ríe.

-Osea...-me interrumpe.

-...sí, me van las chicas-veo que me mira toda entera...-como tu...

Abro los ojos como platos de nuevo, como yoo??, que quiere decir??...socorrooo!! Que le diigo??? Help mee!! Xd

-Pero tranquila, se que estas con Bobby...así que eres sagrada, las novias de los amigos no se tocan...

Suspiro alegrada de su respuesta... Así que lo dejo pasar y cambio de tema.

-Que prefieres..., croissants o cereales...o galletas??

-Mmm..., mejor cereales.

-A la orden!

Preparo el desayuno de ambas mientras ella se va a encender la radio de la cocina.

Suena una de mis canciones favoritas, The Bird and The Worm de The Used... Así que a su ritmo me dejo llevar y muevo mi cadera a un lado y a otro.

-Todo listo!

Me acerco a la mesa y dejo el desayuno, me siento y ella hace lo mismo. En menos de cinco minutos ya hemos acabado. Recoge ella ya que he preparado yo el desayuno. Pero como yo soy así de maja la ayudo.

-Tranquila...yo puedo.

-Si me da igual, así acabaremos antes.

-Como quieras.

Y así, acabamos antes.

-Que quieres hacer?

-Quiero que me enseñes a ir con el skate.

-No sabes?

-No...-baja su mirada al suelo como avergonzada de no saber ir...

-Vale, vamos, cogeré el mío y por lo menos te enseño lo más básico.

-Vale!!-grita feliz.

La locura del amor adolescente(cap.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora