Cap 22

42 1 0
                                    

-Pues nada...que gane el mejor...-digo un poco en voz bajita para que algo oigan pero sin que sea mucho.

-Vamos!, te dejamos entrenar y luego venimos a por ti y a cenar unas pizzas.

-Okii!!-les grito mientras me alejo.

Camino de espaldas hasta que los veo desaparecer.

-Ei!-he chocado con algo...

Me giro esperando lo peor...que ese algo, o mejor dicho ALGUIEN sea Bobby... -.-"

-Perdona...-veo que no es el.

-No pasa nada, tranquila-sonríe.

Que hermosa sonriiisa!!! Tranqui Em, es solo un chico que ha venido a entrenar.... BFFF!!, que ojazos...son mas azules que yo que se...

-Eeooo??...-dice pasando su mano delante de mí al ver que no respondo.

-Que?-digo al fin.

-A que has venido aquí?

-Como que ha que he venido?...a entrenar! Jejeje

-Aaaa..., osea...que vosotros sois los que nos van a quitar la pista sin dejarnos entrenar a nosotros...

-Que?...nosotros?..robar que?-no entiendo nada.

-Ei!-una voz masculina llega desde mi espalda-Ei! West!

Giro un poco hacia atrás y veo a otro chico acercándose hacia nosotros. Estos dos se dan la mano como si fueran buenos amigos.

-Hoy os robaremos la pista ee.e

-Eso me han dicho.

Siguen hablando pero no doy importancia a la conversación, hasta que uno me da un golpecito en el hombro.

-Como te llamas?

-Yo??

-Sí tú.

-Emma, Em para los amigos, llámame como prefieras.

-Yo Jack, y el es mi amigo West.

Me río un poco al oír de nuevo esos dos nombres... He de deciros que mis dos grandes amigos de la infancia se llamaban así, y se parecían a estos dos tíos que tengo delante... Y hablo en pasado porque me mudé varias veces, dejando de hablarnos, perdiendo la comunicación...

-Ei??..., os habéis vuelto a juntar??

Una tercera voz de un chico aparece por detrás sorprendiendome haciéndome dar un pequeño saltito.

-Los tres mosqueteros de la pista!!

La locura del amor adolescente(cap.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora