Los tres que...de la que??, estoy flipando en colores! Y por lo que veo Jack y West también están flipando.
-Si!!, siguen juntos!! -un chaval se acerca con una sonrisa de oreja a oreja- Cuanto tiempo ee.e...
Los tres nos miramos...
-Em?....-dicen a la vez.
-Jack..., West?....
Abrimos los ojos como platos.
-Eii!,hace siglos que no se nada de ti pelirroja!
-Ni yo de vosotros...
Nos abrazamos como si hace mas de cinco años que no nos viéramos...aunque en este caso era verdad.
No paramos de hablar y de abrazarnos...estoy más que feliz! Mis dos amigos de la infancia han vuelto...y eso me encanta, me hace ser yo misma con toda la tranquilidad del mundo.
Después de un cuarto de hora hablando nos intercambiamos el whatsapp ya que todos hemos acabado cambiando de números.
"Todos los participantes...dentro de cinco minutos los quiero ver entrenando!! Y Porfavor, háganlo bien, hay cámaras para captar todo lo que hacen! Que disfruten de la tarde!"
-Creo que nos toca irnos...
-No vienes?-me dirijo hacia West.
-No, yo me pasé al fútbol cuando desapareciste de mi punto de mira...
Bajo mi vista y me sonrojo un poco. He de deciros que West, mi amigo de la infancia, no siempre ha sido un amigo, la verdad es que de pequeña, mis padres, decían que estábamos demasiado juntos, y de que de mayores acabaríamos juntos...
Me viene eso a la mente y me sonrojo un poco más, lo suficiente para que West se de cuenta.
-Creo que deberíamos irnos...no Em?
-Sí, sí.
-Hasta luego!
Nos despedimos de West, y yo con una sonrisa de tonta a la cara llegamos a la pista.
-Tu primero, y luego yo.
-OKII!!
Cojo mi skate y me pongo a entrenar. En menos de cinco minutos hago el circuito.
-WAW!!-Jack se ha quedado paralizado.
-Que tal lo he hecho?
-Em..., eres geniiial!!!
Me abraza. Como añoraba esos abrazos suyos de oso...
-jejejejeje, venga va, te toca.
-Chip!
Después de unos cinco minutos, un poco más tarde que yo, llega.
-Listo!
-Has estado genial!, has mejorado mucho!
-Pues anda que tu...
Me mira de arriba abajo.
-que?
-Nada nada..., solo que estás genial!
ESTÁS LEYENDO
La locura del amor adolescente(cap.1)
Teen FictionUna chica llamada Emma Connelly, la protagonista de esta historia, se ve encerrada solo en tres opciones...deberá elegir solo una. Al chico del skate, al chico del fútbol, o a la chica de baile??.... Ya se vera lo que decide...