Cap.4

70 1 0
                                    

Todo me da vueltas...he bebido mucho...

-Que pasa aquí??-le pregunto a un chaval que se me pasa por delante.

-Es la mejor fiesta que ha montado Jon en su casa!!

-Sii!!-le sigo la corriente y me aparto de el...

A trompicones salgo de la mansión a tomar aire fresco. Me aparto lo que más puedo, sin apartarme tanto porque no se donde estoy, simplemente para no perderme.

Me siento en el jardín, cierro los ojos y me tumbo boca arriba para relajarme...pero de repente una sombra se me aparece por delante, lo que me hace abrir los ojos de golpe...

-Hola pelirroja...

Veo a Bobby que se sienta a mi lado, un poco más borracho que yo...

-Sabes que?-me empieza a decir..., yo niego con la cabeza-estás preciosa...

-Y tu borracho...-me río.

-Sí, pero yo mañana dejaré de estar borracho y tu seguirás estando preciosa...

Le miro directamente a los ojos, y veo que me mira, y parece que habla me habla enserio...

-Ven!-me coge levantandome del suelo con una mano ya que en la otra lleva un vaso de cerveza casi vacío...

Me dejo llevar por la dirección que toma, y volvemos a entrar a la casa. Alzo un poco a la vista y veo a los chicos sentados en el sofá.

-Aqui está la pelirroja!!-gritan algunos a la vez.

-Buenas!!

Me hacen sentarme en el sofá con ellos, y no se por que sale el tema de los novios y las novias..., y claro que digo que no tengo novio, lo que me sorprende, es que no Bobby, ni Tonny, ni Jon tienen novia...

Nos sentamos en circulo y los chicos deciden jugar a la botella, y si les toca a dos chicos, que se besan igual.

de pronto, el circulo se ha hecho más grande, hay más chicos y ya se han unido varias chicas.

Y la botella empieza a rodar..., primero son dos chicos, y luego les toca a un chico y a una chica...y así paso la noche, hasta que me tocó, a que no adivinan?, me toca con Bobby...este chico me va a volver loca.

-Preparado??-le digo acercandome a el desafiandole...

-Claro...-me responde con cara de excitado...

Me acerco poco a poco a él, y nos besamos, le he besado...a un chic bueno, y majo, pero sexy...jejeje

Son los dos minutos mas largos de mi vida... Le beso...y el me corresponde sin ningún problema, hasta que me coje del cuello para acercarme mas a el...y de repente sus labios bajan hacia mi cuello....y lo veo todo negro...

-a la mañana siguiente-

Noto que algo me acaricia la mejilla...y abro un poco los ojos...y veo a...Bobby??

La locura del amor adolescente(cap.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora