Cap.2

86 2 0
                                    

La clase del profesor Johnson se nos pasa volando. Suena el timbre de nuevo y recogemos las cosas. Y así como así mi amiga me coge del brazo haciéndome coger la mochila y salir de clase.

-Pero que haces?-le digo para que deje de correr y me lo explique.

-Tu sígueme!

Me arrastra por casi mas de medio instituto. Está a punto de arrancarme el brazo como no pare...

-Ya llegamos...-me susurra disminuyendo su paso poco a poco.

Levanto la vista y estamos en la parte trasera del campus, bueno, en la puerta para salir fuera.

-Salamos a la clase de del señor escupidor?-le digo poniendo mi voz normal sin susurrar.

He de deciros que cada profesor del instituto tiene un mote diferente, y como ha salido el escupidor os diré quien es. Este señor..., tiene mas de 60 años, pero no se quiere jubilar y sigue con su horario. Es bastante alto pero tiene barriguita de tomar cerveza...la que se os pone a los chicos de mas mayores..., pues esa misma. El único problema que tiene es que escupe..., he aí su nombre...Has de llevar un paraguas a clase. Bueno, deberíamos, porque si tienes su clase de dos a tres del mediodía, ese día no hace falta que te duches...ya lo ha hecho el por ti explicándote las ecuaciones y las gráficas con vectores..., un matemático a toda regla...

Bueno, sigamos con lo que estaba pasando...

-Baja la voz boba...-me vuelve a susurrar mi amiga-Claro que vamos a salar...he de decirte que tenemos una cosa pendiente.

La miro, pero ella no ve mi cara de extrañada...y sigue sin soltarme el brazo para que no me vaya y salgamos fuera.

El sol me da en toda la cara y me deja un poco desorientada por unos segundos...

-Que tal chavales?!

Acabo de oírla decir...chavales..., hay tíos... Levanto la vista y aí lo veo, al los dos chicos de esta mañana, más a varios alrededor...que no les presto la mínima atención.

-Venga Em, acércate!-me grita mi amiga desde unos bancos.

-Ya voy...que me he quedado cegata, no me presiones...-le digo andando poco a poco hacia ellos.

Al fin llego...he de decir que soy un poco caracol cuando no tengo ninguna prisa... Me dirijo a mi amiga y con gestos le digo que que hacemos aquí, pero ella lo único que entiendo que me dice es que sabía que estaban aquí y que quería un novio.

Yo con eso me dí por aludida..., mi amiga ya no quería a su novio, y yo era la que tenia que hablar con ellos solo por el simple hecho de que les va el skate como a mi, y a mi amiga no le va, asi que me toca a mi sacar tema de otra cosa para que esta boba que tengo de amiga les impresione y se acabe liando con uno.

-Soy Emma-les digo a los chicos del banco estrechando la mano a cada uno-, pero para los amigos Em o pelirroja...vosotros decidís. Y esta-les digo señalando a mi amiga-es una boba del sa...

-...eii!!-me corta mi amiga dándome un golpe en el hombro.

-Perdón perdón, ella es mi amiga Samanta, Samy para los amigos.

Ella estrecha la mano al igual que yo. Y así, una horita, hablando de tonterías..., hasta que así como así sale el tema de un campamento de el mes que viene de skate.

-Pues nos vamos todos!-grito sin poder de sonreír.

La locura del amor adolescente(cap.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora