Bobby??...si, es Bobby..., abro los ojos poco a poco...
-Buenos días pelirroja...
Me quedo mirándolo sin decir nada..., y he de decir que su pelo enmarañado le queda muy bien...jejeje
-Que tal has dormido?-me sigue diciendo sin poder decir palabra...
Ve que estoy confundida, así que me aclara sin tener que preguntarle nada de nada...
-Ayer, una buena fiesta. Bebí, bebiste, una noche loca...
Abro los ojos como platos...Se ríe.
-Jajaja, es broma es broma mujer...-me dice entre risas-es solo que te lleve a mi casa porque la tuya está un pelin más lejos y como me traían pues no quería que te fueras sola de noche. Así que te quedaste dormida y sin querer me dormí también...-se acaba de poner rojo...y baja su vista.
-Ah...- es lo único que me sale decir...Muy bien Em, muy bien...que disimulación...
-Quieres desayunar??
-Si porfavor..., me estoy muriendo de hambre-me acaba de rugir la tripa y bajo mi vista avergonzada.
-Sí que tienes hambre..., anda, bajemos.
Nos levantamos los dos de la cama, y noto que mi ropa está un poco mojada...el se da cuenta y me tiende una sudadera suya.
-Ten!, pontela y baja a desayunar.
-Vale...
Sale de la habitación, me quieto mi ropa y me quedo con la sudadera y la ropa interior de abajo..., que por cierto he de decir que va a conjunto de la sudadera...(negra).
Bajo las escaleras descalza...y lo veo en la cocina solo con un delantal y...SIN CAMISETA!!, desde cuando se la ha quitado??...me pongo roja y entro a la cocina sin mirarle.
-Te gustan los crepes de nutella??-me dice al notarme entrar en la cocina.
-Claro que sí!!-le grito toda emocionada.
-Pues eso mismo vamos a desayunar...
Cogemos los platos, los crepes y sacamos la nutella a la mesa. Nos sentamos en el sofá y me tiende un crepe.
-Gracias...
Sigo sin mirarlo, pero me esta pudiendo... El no sabe que un chico no puede ir por casa así cuando hay una chica que se muere de vergüenza??, aunque le quede bien...no debería ir mostrandose...aunque, en mi caso, no puedo decir nada, porque mis piernas están a la vista.
Me pongo nutella en el crepe y hago un rulete. Pego un mordisco.
-Está bueniisimo!!-le grito.
-Jejeje, tampoco es para tanto...-me dice sonrojado...
Me mira directamente a los ojos y nuestras miradas se juntan, con lo que yo actúo como una tonta y aparto la vista mirando al crepe...
De repente noto algo frío en mi mejilla..., levanto mi mano y me rozo mi mejilla izquierda...Que es esto??, pongo mi mano enfrente de mí. chocolate... Me giro hacia Bobby, que por sorpresa mía me mancha con su dedo la nariz de chocolate.
-Eii!!-cojo un poco de nutella con mi dedo y por poco le doy al ojo porque se ha movido, pero le doy al cuello.
-Ahora límpiamelo!!-me grita señalando su cuello con su dedo índice...
-Ni loca!!
-Pero si ya lo estas...
Cojo más chocolate y esta vez le doy en la nariz, el hace lo mismo y me la pone en la frente...
-Asquerooosooo!!-le grito levantándome del sofá como una loca.
-Ven aquí pelirroja!! No te me vas a escapar!!-me grita persiguiéndome...
ESTÁS LEYENDO
La locura del amor adolescente(cap.1)
Teen FictionUna chica llamada Emma Connelly, la protagonista de esta historia, se ve encerrada solo en tres opciones...deberá elegir solo una. Al chico del skate, al chico del fútbol, o a la chica de baile??.... Ya se vera lo que decide...