Cojo mi skate, y me voy con los cinco del grupo que se han apuntado. Los demás, con mi novio, se van a sentar a las gradas para vernos participar. He de decir que nuestro grupo...es un poco vago, y nuestro nombre no es muy original.
-Sé que se han apuntado varios del mismo grupo, así que la primera competición es en grupo!-empieza a decir el jurado- deberán hacer carrera de relevos, pero con el skate, uno por grupo, como el máximo de grupo son seis, los que tengan menos habrá de repetir alguien. En total serían seis vueltas por grupo. Así que ánimo, y rapidez!-acaba diciendo.
Nos colocamos, primero salgo yo, para ser la que repita.
-Vamos Em!!-oigo que gritan mi nombre, pero me desconecto para centrarme solo en ganar velocidad, y mucha.
-Colocados todos los grupos, he de decir que el primero son los Gigant Members, los segundos Stannllys, los terceros Stopp de Car, los cuartos Cookies Sobre Ruedas(nosotros), y por último los Trolls Alargapiernas...-se toma una pausa...-empecemos.
De repente silencio...todo el mundo se calla.
PUM!
Eso es la salida, así que salgo ya montada a toda pastilla...Muevo la pierna y casi no me subo a la tabla para ganar velocidad y poder subir bien la rampa pasando la cancha y llegar a la fuente con mucha velocidad y poder bajar la pendiente la más rápida de todos. He de decir que en esta carrera...más de 100 personas se han roto algo...
-Corre!!-los gritos de la gente vuelven a oírse.
La fuente!, cojo más velocidad, pero casi me caigo al girar un poco para dar la vuelta a la fuente. Ahora me agacho un poco para coger más velocidad, me cojo al skate por la parte de atrás,my sin perder el equilibrio miro hacia atrás, nadie!, vuelvo a lo mío, pocos metros para que les pase el skate a mi compañero. Paro en seco entregándole el skate sin ningún problema. Me abrazan.
-Ha sido una pasada!
-Cuidado con la fuente!!!, resbala!!!-le grito lo más fuerte que puedo para que me oiga...y espero que lo haya hecho.
Le pierdo de vista, espero que esté bien...
En segundos vuelve ha estar aquí, y este se lo entrega al siguiente.
Faltan dos personas más para que me vuelva a tocar, y vamos ganando... Cuando de repente...
ÑIIIIII!!! PUM!!!!
Abro los ojos como platos cuando oigo que alguien grita:
-Chico al suuuelooooooo!!!
ESTÁS LEYENDO
La locura del amor adolescente(cap.1)
Novela JuvenilUna chica llamada Emma Connelly, la protagonista de esta historia, se ve encerrada solo en tres opciones...deberá elegir solo una. Al chico del skate, al chico del fútbol, o a la chica de baile??.... Ya se vera lo que decide...