Cap.12

46 1 0
                                    

Unas horas después...

-Em..., estás ai?

Oigo un hilo de voz a lo lejos...que me hace abrir un poco los ojos. Veo algo borroso, parece una persona, pero no sé deciros quien puede ser... Asiento con la cabeza.

-Bien...-es una voz familiar...

Abro un poco más los ojos y aí lo veo...

-Te has dormido-empieza diciendo-te llevé a la otra plaza para que descansaras, pero lloraste bastante...te apoyaste en mis piernas y te dormiste...

-Que horas es?

-Las ocho de la noche.

-Puedo dormir un poco más...?

Se ríe...

-Aquí no, nos vamos a congelar si nos quedamos más rato...te llevo a tu casa y duermes allí si quieres.

-No quiero ir a casa...

-Em..., y donde pretendes que te deje?

-En la tuya...

Vuelvo a cerrar un poco los ojos. Veo que se mueve un poco y luego escucho una conversación con alguien, diciendo que estoy bien, que es tarde y tengo sueño, sí sí la cuidare..., pero solo habla él.

-Listo..., te quedas a dormir a mi casa.

Y dicho es nos vamos, más o menos, caminando como puedo ya que estoy adormilada...jajaja

En unos diez minutos llegamos a su casa.

-Pasa...

-Llévame hasta la cama...-le digo poniendo mis brazos estirados hacia él.

-Como que te lleve?

-Sí, cógeme y me pones en la cama.

-Como desees...

Como desees??, que es eso??...bueno, da igual, la cosa es que me lleva en brazos...jijiji

Sube las escaleras a trompicones. Pero al final llegamos hasta arriba.

-Ya estamos princesa...-oigo decirle a lo lejos.

-Humm....-es lo único que respondo.

Me deja en la cama, está blandita, pero un poco fría... Me pone la manta y me acurruco como una bola.

-Buenas noches..., mañana por la mañana no estaré que me iré con unos amigos a los de excursión del bosque de la colla...-me dice antes de salirse de la habitación-llamaré a una amiga para que por lo menos veas a alguien en casa..., te dejaré una nota en puerta para que la veas...-se calla por unos segundos-Te quiero.

Sale de la habitación y se va de casa.

La locura del amor adolescente(cap.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora