june-Estas seguro...Bobby ....
El se queda pasmado por unos segundos, abriendo los ojos en asombro....Luego se aleja rápidamente de el....Mientras el se reía a carcajadas....
bobby- june? ~No puede ser!...june ? Este hermoso hombre no puede ser es niño fastidioso!-pensó bobby
Al ver como el se reía, todo ese deseo que le hervía y lo estremecía, se iba esfumando....Quedando únicamente coraje....
june-Hay bobby!....Que calenturiento me saliste!-Dice el intentando controlar la risa....bobby lo agarra fuertemente, pegando su cuerpo de nuevo hacia el....
bobby-¿Te crees muy chistoso no?
Al sentir su cálido cuerpo, junto al de el, june siente un punzado de excitación....También pudo sentir el miembro de bobby, que aun estaba algo firme....El le sonríe coquetamente y le da un leve rozo con su cuerpo....
june-Estas mas....grandecito....
bobby se aparta de el....
bobby-¿Porque hiciste eso?
june-¿Que....no te gusto? Dice acercándose a Él y tomando su camisa....
bobby-Deja tu juego!
Grita molesto y alejándose de el....
june-Hay ya quita esa cara de viejo! Que solo fue una broma! No es para tanto!-El voltea y empieza a caminar....bobby instintivamente mira su trasero, lo cual el movía seductoramente....El se sacude la cabeza y reacciona....
bobby-¿A dónde vas?!
june-¿Que te piensas quedar aquí todo el día?....Mis maletas son esas dos!
Grita sin voltear y sigue su caminar hacia la salida, provocando que más de una se quede embobadas con su figura....Incluyendo bobby....
june-Wow bobby! Este carrito te lo compraste tu solo?! -El se ríe-....
june-Obvio que no ¿verdad?....Me imagino que te lo compro tu papito no?
bobby-Tu no cambias!
Dice cruzando las piernas hacia El y mordiéndose los labios....bobby no puede evitar sentirse atraído por el....Su belleza y sensualidad era innegable.... ~Nunca en mis peores pesadillas hubiera imaginado sentirme atraído, ni un poquito a june.... ¿Qué me pasa?!....Maldita sea es increíblemente hermoso!- pensó bobby
El disimula la batalla de sentimientos y deseos que atormentaban su cabeza y su cuerpo, en especial su entrepierna....
june-Oye, ¿adónde vamos? Pregunta mirando por la ventana del carro....
bobby-A esta hora hay demasiado trafico....Y tengo algo muy importante que hacer! Ya he desperdiciado bastante el tiempo!
june-¿Ah sí?! El sonríe....
june-¿Te vas a ver con tu novia?....Pobre la verdad, tener que aguantar esa cara de viejo no es cosa fácil me imagino!
bobby-Jajá....Que chistoso!...Porque mejor no te callas! Ahórrate tus comentarios tontos y deja de fastidiar!-El le corta los ojos y cambia la estación de radio y empieza a cantar....
bobby-¿Qué haces?! bobby: regresa el radio al la estación anterior....june-Ya que no quieres que hable y me tienes aquí, ahogándome de calor porque eres tan tacaño, que no quieres prender el acondicionado....Por lo menos déjame escuchar música pasable de este siglo
bobby-¿No ves que no me queda gasolina?!... ¿Prefieres caminar hasta la casa?!
june-¿Qué? Tu papito no te dio la mensualidad para echarle gasolina a tu carro jiwonie?!
bobby- Cállate! Sabes que odio que me digan así!june- Perdóname jiwonie, pero creo que el nombre te queda perfecto!
bobby- Maldita sea! El estaciona el auto y su respiración se hace agitada....
june-¿Qué haces?....Me piensas matar o qué?
bobby-No será mala idea, ya que no hay testigos!
june-Eres un patán sabes?! Mejor déjate de tonto y arranca!
bobby-Prométeme que te vas a callar! tú te le quedas viendo por unos segundos....
~Te ves deseable cuando te enojas....Me imagino lo salvaje que serás en la cama...- se dijo a si mismo june aprieta las piernas, sintiéndose excitado, pensando en el cuerpo fuerte y sudoso de bobby encima de el...
june-Esta bien! Pero por Dios arranca, para por lo menos sentir la brisa, antes de que me muera del calor!-bobby intento encender el carro de nuevo...Pero no prendió...
bobby-No puede ser!
june-Hay no, no, no! No me digas que se te acabo la gasolina?!
bobby golpea el volante...Y saca su celular, pero cuando intenta llamar no hay señal...
bobby-Tienes celular? El niega con la cabeza, sacando su celular de su bolsa...Pero tampoco tiene señal...
june-Eres un tonto! Como se te ocurre dejar el carro sin gasolina! Ahora que vamos hacer?!...No dejas de sorprenderme con tus babosadas! Él voltea hacia el y golpea su asiento...
bobby-Cállate!...Cállate!...Me alteras, me fastidias!...No te soporto!...Que no te puedes quedar callado por un solo minuto?!
june-Que quieres que haga?! Que me ria y le aplauda a tu brutalidad?! Mientras yo que estoy agotado de un viaje y muriendome de un calor infernal aqui, en este maldito carro por tu culpa!
El se sale del carro rápidamente, cerrando la puerta de golpe...
june-¿Me piensas dejar aquí solo?!
bobby-Voy a ver si hay una gasolinera cerca!
june-Por si no te has dado cuenta, esta carretera está desierta! Ves una gasolinera por algún lugar?...Que piensas caminar y morirte del calor?!
bobby-¿A ti que te importa?!
june lo mira con coraje...
june-Esta bien...Has lo que quieras!...Solo te pido que no te tardes!
Con eso dicho, june arqueo la espalda y empieza a desabotonarse la camisa, hasta quedar sin camisa...bobby se detiene y queda hechizado...
bobby-¿Que haces?
Pregunta con la voz algo temblante y la mirada llena de deseos...Cosa de que se percato el...
june-Hace mucho calor...Me siento como si estuviera en una hornilla!
El le sonríe y despeja la mirada...Rozando su pecho con delicadeza y echándose aire...
~Dios me vas a enloquecer!-pensó bobby
Los deseos hacia el eran incontrolables, provocando que su miembro se endurezca en una agonizante erección en su pantalón...El se entra nuevamente en el carro...tu volteas a verlo...
ESTÁS LEYENDO
SABOR A TI
Fanfiction¡ADVERTENCIA! ¡!!Si sufres de paros cardiacos o dolor de barriga no leas esta novela!!! ¡Porque puedes morir de verdad! o vomitar!! XD sinopsis: koo junhoe (june) y kim ji won(Bobby) se conocen desde niños.....Sus familias eran bien unidas, pero e...