Dara toca la puerta de la habitacion de june, luego procede en entrar....Ella ve como su hijo lloraba sentado en la cama y se sienta a su lado....
Dara -Mi amor...¿Que tienes?... ¿Porque Lloras?
Pregunta acariciando su cabello....
june-Mama....quiero estar solo....porfavor....
Dara-No me pidas eso chiquito....¿Como piensas que te voy a dejar asi?
Ella abraza a su hijo....
Dara -Cuentame que te sucede, talvez pueda ayudarte....
june quita los brazos de su mama....
june-¿Ayudarme?!....¿Ayudarme?!....No puedes ayudarme mama!...Nadie puede ayudarme porque estoy loco!
Al ver a su hijo tan deshecho y sufriendo, Dara empieza a llorar....
Dara -Porfavor dime que te sucede mi vida por Dios!....No me hagas esto!
june-¿Hacerte que?!....¿Todo se trata de ti no?....Eso es lo unico que te importa!
Dara-Claro que no!...Eres mi hijo! Eres lo mas importante para mi!
june-Mama....dejame solo...te lo suplico...dejame....
El entierra la cabeza entre su almohada y llora...Dara acaricia su espalda....
Dara-No te he visto llorar de esta manera desde.....Desde ravi...
june suelta un fuerte sollozo....
june-No lo menciones!....Nunca vuelvas a mencionar su nombre!
La forma en cual el lloraba se le hacia conocido....Era el dolor y el llanto de un amor imposible....Un sufrimiento que Dara conocia bastante bien....
Dara-june....¿Estas....enamorado?
june detiene los sollozos y la respiracion....
Dara-¿Porque no me lo dijiste mi amor?....
june-Dejame solo!....Quiero estar solo!
Grita con desesperacion sentandose en la cama....
Dara-Mi amor....Me duele verte asi.....¿Es yunhyeong ?
june respira hondo....
june-Tu no sabes nada!....No entiendes nada!
El se recuesta nuevamente.....Dara le seca las lagrimas a su hijo....
Dara-Te entiendo june....Y se que tienes miedo... Lo que te paso fue lo mas horrible que le pudiera suceder a una persona enamorada... Yo se que aun vives con ese dolor en el Alma....Pero no puedes dejar que ese maldito te siga arruinando la vida....El amor es lo mas hermoso que puedes experimentar....Nada se compara con él....Cuando es verdadero sobre pasa todo los obstaculos y siempre....Siempre sale vencedor....
june-Mama....
Susurra el entre sollozos....
Dara-No puedes negarte ese sentimiento y la dicha de amar y ser amado....Tienes que luchar contra todo y contra todos....
june-No puedo....
Dara-Si puedes mi amor....Si amas a esa persona con toda tu Alma... Si darias hasta la ultima gota de sangre por él....Tienes que arriesgarlo todo....Y entregar sin miedo tu corazon....No te cierres....
june llora mas fuerte y se aferra a su madre....
Dara-Estas enamorado mi vida....Ese amor tan grande que sientes, es verdadero....Ves como estas....Ya no tiene caso sufrir....Dejate querer....
_________________________________________________________________
bobby entra por la puerta de su casa despacio....El camina con la expresion melancolica y observa las flores que le habia regalado con tanto amor a june....
~¿Estara con él?....Soy un idiota...-piensa bobby
El cubre su rostro con sus manos y suspira.....
~¿Porque lo hice?....¿Dios porque?...-piensa bobby
Se pregunta él aturdido por lo sucedido con chanwoo esa noche....El era una hombre bastante atractivo....Un hombre estaria ciego en no fijarse en el... Pero chanwoo era solo eso....Una cara bonita, con quien seria incapaz de sentir algo mas que una atraccion fisica... Lo que paso entre ellos fue un arranque de pasion....Y de rabia por su parte....El esta arrepentido de lo sucedido, tanto que se bañó en casa de el....No hacia otra cosa que pensar en june....La idea de el con yunhyeong lo enloquecía de coraje y de celos....Y sobre todo impotencia....La impotencia y el dolor de amarlo tanto y ser rechazado....
bobby sube hacia su cuarto y cierra la puerta....El se iba a dejar caer sobre la cama, pero nota la presencia de alguien....
bobby-¿june?
El no dice nada, solo lo mira con los ojos llorosos....
bobby-¿Que tienes?...¿Porque lloras?
La imagen de ver al hombre que ama llorando, le parte el corazon....El se aserca....
bobby-Porfavor dime que te pasa....
De pronto june lo abraza, aferrandose a el con todas sus fuerzas y llora....
bobby-june....¿Que te hicieron mi amor?
Al escuchar esas ultimas palabras el lo abraza aun mas fuerte....
june-bobby....No me sueltes....No me dejes....
bobby-Jamas....Solo dime que te sucede....
june-Ya no quiero sufrir mas....No quiero tener miedo....
june temblaba entre sus brazos....
june-bobby... Te amo....
bobby detiene la respiracion....Mientras que un mar de emociones se apodera de su cuerpo....
june-Te amo bobby....Te amo....Ya no puedo mas....
bobby lo abraza con todas sus fuerzas....
bobby-june....precioso mia....
El se aparta unos centimetros de june para poder mirar sus ojos....
bobby-Mi amor....No llores....Porfavor ya no llores....
El le seca las lagrimas y lo besa....
bobby besa sus lagrimas y lo guia hasta la cama....El besa su cuello con amor y le quita el buso....Entre mas besos y caricias, ambos quedan desnudos......Sus cuerpos calidos rozaban, produciendo una sensacion de fuego que les quemaba el interior....bobby lo mira a los ojos y besa sus labios con ternura y pasion....Y con toda delicadeza y amor, lo penetra...june al sentir como él le llenaba el interior y el alma, gimio....De los labios de ambos....Las palabras "Te amo" salian una y otra vez....Pero no les era suficiente....Tan solo palabras no podian describir la pasion y ese amor tan grande que sienten hasta en la sangre....Ese amor que ha vivido dentro de sus corazones desde niños.....Sus almas eran una, al igual que sus cuerpos....Atravez de una mirada y todas las caricias....La perfeccion de como ellos encajan....Y todo esos sentimientos hermosos....Por fin comprendieron la verdad....No habia duda que apesar de las peleas y de la distancia que por años los separo....Que un amor tan profundo era innegable y que ambos nacieron el uno para el otro....
june estaba acostado sobre el pecho de bobby....El tenia los ojos llorosos, mientras que él miraba hacia adelante con una expresion de rabia y odio....
bobby-Te juro que si veo algun dia a ese desgraciado lo mato!
june-bobby, ya no quiero hablar jamas de él....No quiero oir mencionar su nombre....
bobby levanta el rostro de el por su barbilla, le seca las lagrimas y lo besa....
bobby-Quiero que te olvides de él....Que olvides todo....
El lo vuelve a besar....
bobby-Te amo june....Y estare aqui siempre para protegerte....
El sonrie y acaricia su rostro....
june-Perdoname bobby....
El lo mira confundido....
bobby-¿Que tendre que perdonarte?
june despeja la mirada....
june-Por haberte rechazado....Por decirte que no te amaba....Se que te lastimé.
El toma su rostro nuevamente....
bobby-¿Como puedo guardarte rencor por eso?...Lo que pasaste con ese tipo fue tan horrible... Entiendo el porque de tu miedo....Solo te pido una cosa....
bobby sube el cuerpo de june para que sus rostros esten frente a frente....
bobby-Quiero que confies en mi june..Yo te amo y jamas te hare sufrir....No quiero que tengas miedo.....
june niega con la cabeza y sonrie....
june-No....Yo se que tu no me fallaras..Te amo....
Sus labios se unen en un tierno beso bobby se separa un poco de el, con una expresion de preocupacion....
june-¿Que tienes?
bobby-june, ¿que vamos hacer?....Nuestros papas estan casados....Lo nuestro seria algo dificil....
june-¿Que estas diciendo?
Pregunta preocupado....El sonrie y le da un pequeño beso....
bobby-No se que vaya a pasar con mi papa y con Dara Lo unico que se, y que me importa es estar contigo.....
El sonrie y lo besa....
june-Entonces tendremos que ser amantes....A escondidos por un tiempo.....
Dice sentandose sobre su estomago con cada pierna por su lado.....El aun estaba completamente desnudo...bobby lo mira con deseos y jala su cuerpo hacia él.....
bobby-¿Te he dicho que eres extraordinariamente guapo?
june-No....Hoy no jiwonie.....
El acaricia su pecho y luego roza los labios contra el.... bobby desliza los dedos por el cabello color fuego de june.....Un color que le quedaba perfecto y combinaba con su personalidad y el ardiente calor que emergia su cuerpo....
bobby-¿Quieres mas?
Pregunta sonriendo.....
june-¿Que crees?...¿Que soy conejito?
bobby-Eres un malvado ¿sabes?....¿Como se te ocurre subirte asi encima de mi y dejarme con todas las ganas?
De pronto el pudo sentir como el miembro de bobby pulsaba contra sus pompas....
june-Mmm....mira nomás....
ESTÁS LEYENDO
SABOR A TI
Fanfiction¡ADVERTENCIA! ¡!!Si sufres de paros cardiacos o dolor de barriga no leas esta novela!!! ¡Porque puedes morir de verdad! o vomitar!! XD sinopsis: koo junhoe (june) y kim ji won(Bobby) se conocen desde niños.....Sus familias eran bien unidas, pero e...