june entra por la puerta de la grandiosa casa, arrastrando una de sus maletas, mientras que bobby entra detras de el con la otra....
june-Por fin llegamos!....Lo primero que voy hacer es darme un baño de pies a cabeza!
bobby rodea los brazos por la cintura de el....
bobby-Me imagino lo exquisito que te vieras....todo enjabonado....El siente como le pulsaba la entrepierna y sonríe, apartandose de El....
june-No tienes ni idea. Dice con la voz ronca....
~Me muero por averiguarlo y por probarte de nuevo....Eres unico!- piensa bobby
june-Mama!....Mama ya llegamos!..Grita el....
june-Donde estaran?
bobby no le estaba poniendo atención....El se encontraba perdido en pensamientos y deseos....Observando el trasero de june ^^ como un leon hambriento....Imaginandose cada barbaridad....El voltea y lo ve bobby....No me mires asi....Eres el unico hombre que logra estremecer mi interior y hacerme sentir caliente, con tan solo una mirada....- penso june
dara (tu mama)- Mi amor! Ya llegaron gracias a Dios!
Ella abraza a su hijo....
dara-Porque se tardaron tanto?....Como se van de reventon y no avisan?
june-No te creas mami....Es que mi amigo aqui es tan, pero tan inteligente que.....EL lo interrumpe....
bobby-Se nos acabo la gasolina.
june -Si y por su culpa tuvimos que pasar la noche en el carro! No sabes que horrorozo!
dara-Por lo menos estabas bien acompañado mi amor....Quien mejor que bobby? Que es como tu hermano?
june-Si verdad...
tu lo miras y sonrie, lamiendose los labios sensualmente queriendo provocarlo....bobby despeja la mirada rapidamente....
bobby-Eh...Y mi papa?
dara- espero unos segundos antes de contestar....
dara-Creo que esta en....en el estudio!
bobby- la mira algo sospechoso, pues ella acaba de salir de alli....
june-Bueno! Voy a bañarme....Me acompañas bobby?
El traga saliva y casi se ahoga....
bobby-Que?!
Pregunta tosiendo....
dara-Como que si te quiere acompañar?!
june se hecha a reir....
june-Que mal pensados! Quise decir, si puedes ayudarme a subir mis maletas.
bobby-Cla...Claro.june
se acerca bobby y se agacha a recoger la maleta que se encontraba a sus pies...Al subir el roza su entrepierna con su brazo y le sonrie....
june-Gracias....hermanito....
~Espera que estemos solo Chiquito....-piensa bobby
El le devuelve la sonrisa....
dara-Me da mucho gusto que por fin se lleven bien!
Dice sin percatarse de la tension sexual que habia en el ambiente....Pues tenia sus propios asuntos....
dara –Kai (en esta nove papa de bobby) y yo tenemos algo muy importante que decirles....
ESTÁS LEYENDO
SABOR A TI
Fanfiction¡ADVERTENCIA! ¡!!Si sufres de paros cardiacos o dolor de barriga no leas esta novela!!! ¡Porque puedes morir de verdad! o vomitar!! XD sinopsis: koo junhoe (june) y kim ji won(Bobby) se conocen desde niños.....Sus familias eran bien unidas, pero e...