CAPITULO 23

51 6 1
                                    

bobby-(june) por Dios....Yo se que tu me amas...Lo veo en tus ojos....En tu mirada cuando hacemos el amor...Lo siento en tu cuerpo cuando tiemblas en mis brazos....
june despeja la mirada, mientras una lagrima logra correr por su mejilla...bobby voltea su rostro suavemente hacia él y roza sus labios....
bobby-No es posible que todo esto que siento, sea nadamas deseos....Te amo....No soportaría verte en los brazos de otro....Eres mío....Eres mío (june).....bobby lo besa, pero june lo empuja y se seca las lagrimas con coraje....
june-Si quieres seguir con esto, pues no hay problema!....Solo deja las estupideces!
La mirada de bobby se llena de rabia y coraje....
bobby-Como puedes decirme eso?!...Te estoy hablando con el corazón!...Y yo qué?....Donde queda el amor que siento por ti....Como pretendes que yo siga así contigo?...¿Hasta cuándo vamos a seguir con esto? Hasta que te consigas otro?!
El lo abraza de nuevo con desesperación, olvidando su orgullo...
bobby- (june), estas llorando...¿Por qué mientes?....Yo se que tu....
june- Yo nada!-Dice empujándolo- No confundas las cosas....Yo no siento nada por ti!
june corre fuera de la cocina, dejando a bobby con el corazón hecho pedazos....
Horas después (june) aun se encontraba en su cuarto....Desde lo ocurrido por la mañana, no había salido....Hasta dejo sin terminar la comida....
~bobby...¿Por qué?....Me estas volviendo loco!....¿Me amas?...Y yo....-piensa june
El recoge un pequeño retrato de su madre.....
~Esto es una locura....Son tantas cosas....Yo no puedo!-piensa june
(june) avienta el retrato contra la pared y entierra la cabeza en su almohada....De pronto el escucha como la puerta de su habitación se abre....
june-¿Que quieres?
Pregunta sin subir la mirada....Pero nadie contesta....El siente como alguien se sube a su cama, quedándose sobre su cuerpo de rodillas ya que el estaba boca abajo....
june-bobby...¿Que haces?...Ya te dije que....
bobby-Callate...
Dice con frialdad....june se queda pasmado...bobby empieza a desatarse la correa...
bobby-Esto es lo único que quieres no?
Le susurra en el oído....El olor alcohol que emergía su aliento era fuerte....
bobby-Pues aquí estoy...-El le arranca el pantalón -....
june-bobby quítate! Estás loco! -bobby empieza acariciarlo-
bobby-¿Quieres que pare?
(june) cierra los ojos sin contestar....bobby levanta sus caderas un poco para poder penetrarlo....
bobby-Esto es lo único que buscas ¿verdad?
Le murmura en el oído mientras lo penetraba con salvajismo una y otra vez....
bobby-¿Esto es lo único que quieres de mi?
Lagrimas brotaban de los ojos de (june) sin cesar...bobby acerca el rostro a su oído...
bobby-Solo diversión no?
Y con un fuerte gemido, el termina....Por unos segundos se queda sobre june, aspirando el aroma de su cabello y queriendo abrazarlo....Pero luego se para de la cama sin decir media palabra y sale del cuarto....El se queda recargado del otro lado de la puerta y empieza a llorar....Mientras que (june) aun no se movía, los sollozos se hacían cada vez mas fuertes....
_________________________________________________________________
Kai entra al cuarto de bobby, sentándose a su lado en la cama...
Kai-¿Que tienes? Desde que llegamos has estado raro y (june) también....¿Se pelearon?
bobby lo mira sin contestar....
Kai-Ya sabes cómo es el ! Lo que sea que haya sucedido se le pasara! Ya se me hacia raro que no discutieran ni una vez!
bobby le mostro una sonrisa fingida, para aparentar estar bien... A pesar de que por dentro estaba destrozado... Kai se para de la cama y se dirige hacia la puerta bobby-Que pases buenas noche hijo.
El iba irse, pero de pronto se detiene y voltea....
Kai-Ya se lo que te levantara los ánimos y te olvide de lo ocurrido con (june)!
~Jamás olvidare algo tan doloroso....Soy un idiota!-piensa bobby
Kai-Mañana vendrá un socio mío a la empresa....El acaba de mudarse con su familia de los Estados Unidos....Se llama dong young bae ...
Bobby-Ah, que bien.
Kai- También trabajara ahí su hijo, jung chanwoo, que por cierto es muy guapo  ....
_________________________________________________________________
El camino hacia la empresa, parecía ser eterno....Había un silencio bastante incomodo y una especie de tensión en el ambiente- Kai mira hacia tras por el espejo del auto, y ve como bobby estaba muy serio y pensativo....Luego voltea la mirada hacia (june), quien tenía la misma expresión....june miraba por la ventana del auto como si estuviera en un trance....
Kai-¿Me pueden decir que es lo que sucede? Están así de raros desde que llegamos!
El se queda esperando una respuesta, pero solo escucha silencio....
Kai- bobby, ¿qué le hiciste a (june)?
bobby encuentra la mirada de su padre en el espejo....Pero antes de que pudiera contestar, june se le adelanto....
june-Nada....El no me ha hecho absolutamente nada!
june voltea hacia atrás....
june-¿Verdad bobby?
bobby lo mira seriamente sin pestañar....
bobby-Si....Fue algo sin importancia....Solo un arranque de locura....Nada mas....
Sus palabras con doble sentido lo hirieron profundamente... La sonrisa se le borro del rostro y june despeja la mirada lentamente....

_

SABOR A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora