Capitulo 40

39 6 2
                                    


arrastra sus dos maletas por el pasillo con algo de dificultad...Estaban repletas de ropa, accesorios  y unas cuantas cositas para que él viaje sea más...Excitante e Inolvidable...bobby sale de su habitación y observa como el forcejea con su equipaje...El se ríe....
bobby-Creo que te pasaste eh!
Dice riéndose....june detiene su forcejeo y lo mira seriamente....
june-No te molestes de verdad....Gracias!
bobby sonríe y se acerca a june....
bobby-Mi amor, ¿cómo me dices eso?

bobby lo abraza por la espalda....

bobby-Solo que de donde estaba parado.....Tenia una vista....mmmm...Bastante....Exquisita....
june no puede evitar sonreír y también sentirse excitado, al sentir como el miembro de bobby empezaba a endurecerse....
june-Mas te vale que te controles jiwonie!....Nuestros papas están en casa!
bobby se pega aun más....
bobby-Como si eso nunca nos ha detenido....
El desliza una mano hacia su miembro  e intenta meterla por su pantalón, pero el toma su mano....
june-No comas ansias....
june voltea y jala el cuello de su camisa, acercando el rostro de bobby al de el....
june-Espero que tengas bastante energía....
Murmura el rozando los labios contra los de bobby....
bobby-¿Para qué?
Pregunta mirándolo fijamente a los ojos....bobby abraza con fuerzas a june, y de pronto intenta besarlo...
june-bobby, espera...
Dice apartándose de él...
bobby¿Qué?...¿Estas bien?
Pregunta acariciando su cabello y sonriendo...
june-Si.
june toma un paso hacia tras, ya que bobby se iba acercando de nuevo...El lo mira extrañado...
Kai-june!
Dice subiendo por las escaleras....june y bobby se separan rápidamente....
Kai-june....Tienes visita.....
Dice mirándolos extrañado....
june-Ah....¿Quien?
Kai se les queda viendo sin contestar por unos segundos....Haciendo que ambos se sientan nerviosos e incómodos....
Kai-es jinhwan.
bobby-¿Que hace ese tipo aquí?!
june- bobby ¿que te pasa?....jinhwan es mi amigo!
june  empieza a alejarse, pero bobby lo detiene por un brazo....
bobby-Voy contigo!
june se pone serio y señala con los ojos hacia Kai...Los celos se apoderaron de bobby haciendo que se olvide que su papa aun estaba presente....
bobby- Acuérdate que ya es hora de irnos.
Dice con tono molesto y soltando el brazo de june....El lo mira por última vez, luego baja por las escaleras...bobby voltea hacia las maletas de june, dándole la espalda a su padre....
Kai- bobby.....Mírame....
bobby se queda sin voltearse, luego suspira....
Kai-Vi mal, o me pareció que tu y june.....
bobby voltea....
bobby-¿Que yo y el que?
Kai- bobby.....¿Te pusiste celoso?
bobby-Papa, ¿De que me hablas por dios?!
Kai mira a su hijo sin contestar.....
bobby-Se nos va hacer tarde....Te espero abajo....
Dice alejándose con algo de prisa....Dejando aturdido a su padre....
jinhwan: june ¿andas huyendo de mi?...Ayer te llamé varias veces...¿Porque tenias el celular apagado?
june-jinhwan, tengo que hablar contigo...
jinhwan-Sabes que puedes decirme lo que sea...
El le toma una mano y estaba a punto de besársela, pero de repente la mano de june, ya no estaba en la suya....
bobby- Perdón que te interrumpa....Pero tenemos prisa.
Dice parándose enfrente de june, después de haberlo alejado dejinhwan ....El miraba a jinhwan con ojos de pistola....
jinhwan-¿Adonde van?
Pregunta devolviéndole la mirada con desafío
bobby-Nos vamos fuera de la cuidad.
jinhwan-¿Porque no me habías dicho nada?
Pregunta buscando la mirada de june...
bobby-No creo que el tenga que andar diciéndote cada paso que tome.
june se acerca nuevamente a jinhwan
june-jinhwan, no tengo muy claro cuando vuelva, pero te llamare desde allá.
jinhwan-No te preocupes muñeco....Espero que regreses pronto.
~¿Muñeco?....Maldito!-piensa bobby
El observa con rabia y celos incontrolables como el se despide dejinhwan  con un beso y un abrazo...bobby no duda el amor que june siente por él....Solo que no soportaba que ningún hombre se le acerque....El era únicamente suyo....


SABOR A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora