CAPITULO 29

50 9 1
                                    


~Sera que esta celoso?-piensa bobby
Kai-Esta niño tiene un caracter bastante fuerte.
bobby-No tienes ni idea!
Kai-Espera que se enamore, talvez eso lo haga cambiar un poco.
~Tenia la esperanza que ya lo estuviera....-penso bobby
bobby-¿Nunca se ha enamorado?
Kai- Dara me conto que hace unos años creyo estarlo, pero parece que no funciono.
bobby-¿Que paso?
Kai-Dara no me quiso dar muchos detalles, pero lo que me dio a entender fue que el sufrio bastante....Tanto que cambio su actitud y su manera de ser.
~¿Sufrio?....¿Quien sera ese maldito que te hizo tanto daño?-penso bobby
bobby-Pero que yo recuerde, el siempre fue asi de intenso.
Kai-Tienes que entender que lo dejaste de ver muy pequeño....Era travieso de niño, pero todos maduramos.....Yo viaje varias veces a visitarlos y te digo que el era diferente....Claro que siempre ha tenido ese caracter de hombre independiente, pero ahora es bastante dificil....Parece que lo que le sucedio lo afecto mucho.....
bobby-Talvez.....
bobby se queda muy pensativo, mirando hacia adelante.....
~¿Sera por eso que me rechazas?....¿Le temes a volver a sufrir?....Yo jamas te hare sufrir precioso...-piensa bobby
Kai-¿Que tienes hijo?....¿En que piensas?
bobby-Nada....Dice parandose....
bobby-Enseguida vuelvo.....El sale corriendo del comedor.....Queria ir con june y decirle que chanwoo no significa nada para El....Que el era el amor de su vida y que entendia su miedo.....
~Voy a demostrarte cuanto te amo....Voy hacer que te olvides para siempre de ese miserable que te hizo tanto daño...-piensa bobby
Pero al llegar a la sala El se detiene, quedandose pasmado, al ver como (june) besaba a yunhyeong con pasion... EL siente que le falta el aire y como si le hubiesen desgarrado el alma en mil pedazos.....
~Que equivocado estoy....Soy un idiota....-piensa bobby
El se retira lentamente sin que ellos se dieran cuenta de su presencia.....

SABOR A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora