CAPITULO 51

17 0 0
                                    

boby y Kai se suben al ascensor de la empresa.... bobby mira su alrededor, recordando lo que meses atrás, había ocurrido allí....La pasión que se desato entre sus paredes frías de hierro....Que para aquel entonces, todo el ambiente parecía estar envuelto en llamas....Llamas que provenían del deseo ardiente de sus almas....El siente un hueco en el corazón, y un dolor profundo que hacía que sus ojos se humedezcan con lagrimas....No podía asumir la idea de nunca volver a estar en sus brazos...De jamás poder escuchar de sus labios un "te amo".....
Kai- bobby, no has querido hablar....Si te sientes tan mal, te hubieras quedado en casa.
bobby respira hondo, intentando reprimir las lágrimas que se querían escapar de sus ojos...
Kai-Hijo, ¿me escuchas?
bobby -Papa....Estoy bien. Dice en voz baja....
Kai -Tal vez sea mejor que despejes la mente....Digo, no creo que june vuelva....Seria muy doloroso para el tener que....
Kai se calla al abrirse las puertas del ascensor....Tanto él como bobby miran asombrados a  june, quien se ve  muy sonriente platicando con un empresario....
bobby -Se le nota que está sufriendo ¿no?
bobby niega con la cabeza agachando la mirada tristemente, mientras se alejaba hacia su oficina....
Kai -junhoe !
El voltea hacia Kai, luego le hace seña al hombre  que lo dejara solo....
Kai-¿Que haces?....Pensé que...
june-¿Qué?.... ¿Que me iba quedar en la casa encerrado como un estúpido llorando mis penas?!
Kai -No, solo que dado las circunstancias....
june-Kai, hay que saber separar los problemas personales con el trabajo....Además, yo estoy bien! Créeme!
Dice con la voz firme y mirándolo fijamente...
Kai -junhoe, ¿a quién quieres convencer?...¿A mi....O a ti mismo?
El se queda callado por unos segundos, luego empieza a alejarse....
Kai -¿Que ganas con esta actitud? ¿Que no decías que estabas muy enamorado?
june voltea y lo mira con coraje....
june-Eso creía! Pero lo único que estaba era ciego, ¿sabes?! Porque tu hijo es igual de patán que todo los hombres!
Kai-El jamás te engaño! Por mas trabajo que me cueste aceptarlo.... bobby te ama!.....Y la felicidad de mi hijo es lo más importante para mí.
june Le sonríe cínicamente....
june-Que lindo!....Pues ahora que sea feliz con la perra de chanwoo!
june voltea nuevamente para irse....
Kai -junhoe, espera!
june-Adiós!
Grita sin voltearse.....Kai lo sigue con la mirada, observando como el caminaba por el pasillo sonriéndole coquetamente a los hombres que estaban a su alrededor....El sabia que esa actitud de indiferencia que el había tomado era para protegerse....Protegerse de seguir sufriendo y de ser lastimado....Pero él teme que el día en que june  por fin reaccione....Que llore verdaderamente el dolor del desengaño que él está guardando en el alma....
-Hola, ¿Eres Kai kim? (recuerden que es el papá de bobby y lleva el mismo apellido)
Pregunta una voz de hombre....
Kai -Si.
El hombre joven sonríe, extendiendo su mano hacia Kai....
-Adrian Tonaka.
Kai -Ah! Perdón, se me había olvidado!...Es que tengo tantas cosas....
Adrian-No te preocupes. Entiendo, debes ser un hombre muy ocupado!
Kai sonríe....
Kai -Acompáñame, te voy a presentar a mi hijo, Ruki....Vas a quedarte con él por un tiempo hasta que te sientas cómodo.
Adrian-Bien.
Kai -Solo te advierto que tal vez no sea muy amigable. Es que tuvo una pequeña discusión....con su novio. Ya sabes cómo son esas cosas!
Dice con un tono algo triste
June se había pasado todo el día intentando evadir a bobby....Pero por más que quiera disimular sus sentimientos, no puede evitar acercarse a su oficina....Tal vez sea nadamas por verlo...O para ver si Amber por casualidad estuviera ahí....Ella mira por la ventanilla y la primera persona que ve, es a dong young bae .....
~El papa de ese ofrecido!...perro!....maldito!
Adrian-Con permiso.
June._ se sobresalta, volteándose rápidamente....
June-¿Que te pasa?! ¿Me quieres matar?!
El sonríe y lo mira fijamente...
Adrian-Perdón, no era mi intención.
El se le queda viendo por unos segundos.... Aunque pensar en un hombre de esa manera era lo más lejano en su mente, no podía negar lo guapo que estaba....Su manera de mirar y su sonrisa eran verdaderamente cautivadoras....La mirada de él era distinta....No había esa lujuria en sus ojos....Como el estaba tan acostumbrado en ver, hasta con bobby....Si no, sinceridad y ternura.....
June-No te preocupes. Eres nuevo ¿verdad?
Adrian-Si.....Adrian Tonaka.
Dice extendiendo su mano hacia el...._june sonríe coquetamente, tomando su mano, pero sin desviar la mirada de la suya....
Adrian-Ah! Eres el famoso june ¿no?
June-Me imagino que ya conociste a Kai.
Adrian-Si, pero él no me ha hablado de ti.
El sonríe....
June-¿Ah no? Entonces ¿quién?
Adrian-Solo te digo que no eres famoso por ser precisamente el hijo del jefe!
Adrian le guiñe el ojo, mientras abre la puerta de la oficina de bobby.....Pero antes de entrar, le susurra muy cerca de su oído....
Adrian-Pensaba que exageraban, pero ya veo que se quedaron cortos.....El termina de entrar, dejando la puerta abierta....june  se queda muy sonriente....
~Tal vez te pueda sacar uso- pensó june ....
El entra mas atrás de él....La mirada de bobby se enfoca sobre june casi de inmediato....
June Hola!
El camina sensualmente hacia el escritorio de bobby, sentándose sobre él con las piernas cruzadas, asegurándose de que se le vea su gran y lindo tracero ..
Kai -june....Creí que ya te habías ido!
JunePues ya ves que no!
-dong young bae ...Hola, que gusto verte de nuevo!
June lo mira seriamente por unos segundos, luego sonríe hipócritamente....
June-Si....Me imagino que debes estar muy feliz ¿no? Con eso de que vas a ser abuelo!
dong young bae ... la mira un poco extrañado....
Kai -june, que te parece si....
El lo interrumpe....
June-Adrian, espero que te agrade este lugar!
Dice parándose y acercándose a él.... Bobby nada mas lo sigue con la mirada seria....
Adrian-Estoy seguro de que si!
El le sonríe....Una sonrisa capaz de derretir a cualquier hombre....Pero por más guapo que sea, el corazón de june ya tenía dueño....Y aunque muy a su pesar, el amaba a bobby con toda su alma y sería incapaz de enamorarse nuevamente.....Pero era un sentimiento que el batallaba y que había decidido arrancar de su corazón....cueste lo que cueste....Estaba dispuesto hacerlo....
June Tal vez pueda ayudarte a....sentirte mas cómodo....
June  toma su mano y con un bolígrafo, escribe su número de celular en su palma.... Bobby siente que está a punto de reventar, junto con unas ganas inmensas de llorar....
Bobby -.june....por favor, ¿puedo hablar contigo?
El alza la mirada hacia él y por un instante siente debilidad ante su mirada de suplica y tristeza....Pero rápidamente reacciona con la presencia de dong young bae ......
June-Tengo muchas cosas que hacer jiwonie.... Así que tal vez podemos hablar mañana....o pasado....o nunca....no sé....
El voltea hacia Adrian nuevamente....
June-Mucho gusto en conocerte Adrian....
Dice sonriendo y mirándolo fijamente...  

                    *****************
Hola chicas.  Aparecí de nuevo  bueno que ría decirles. Que de verdad lo siento. Por a ver dejado la historia inconclusa. Pero necesitaba. Tiempo para organizar unas cosas de mi vida la cual e tenido patas arriba desde hace un tiempo   no les prometo que actualizarse todos los días. Pero tratare de hacerlo hací sea 2 veses por semana  lo siento mucho y espero que le sigan dando mucho amor la historia. Gracias chic@s 😘😘

SABOR A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora