_________________________________________________________________
(june) entra a la habitación de Kai y Dara , dirigiéndose hacia el armario... Su madre suele guardar su ropa en su armario (june) busca entre todas las camisas....Buscando su preferida, cuando por fin la ve doblada....Al jalar la camisa una caja cae a sus pies, abriéndose cuando choca con el piso....El se agacha a recogerla, pero se detiene al ver su contenido....Eran fotos de cuando era pequeño....El se sienta en el suelo del armario....
june-Hace años que no veo estas fotos.
El se detiene a observar una foto de el y de bobby....(june) tenía 3 años y bobby 4...Estaban abrazados....En otra foto de ese mismo día, bobby lo tenía por el cuello, plantándole un beso en la mejilla....(june) sonríe....La mayoría de las fotos más viejas eran de ellos dos juntos....Siempre abrazados....Eran mejores amigos... Hasta más o menos de la edad de 8 y 9 años... Después de esa edad, las fotos que le tomaban juntos, parecían ser a la fuerza....Ambos con malas ganas y con fastidio de estar cercas del uno al otro....
bobby-¿Que haces?
El se sobresalta....
june- mobby!....Me asustaste!
Grita pegándole... bobby se ríe....
bobby- Perdón no era mi intención.
El ve las fotos que el tiene en mano....
bobby- Déjame verlas.
(june) le pasa las más recientes primero....El empieza a reírse y niega con la cabeza....
bobby-Me acuerdo de ese día... Estaba tan enojado contigo! Por tu culpa me castigaron!
june-¿Yo?
Dice el inocentemente....
bobby-No te hagas el santo, que sabes lo tremendo que eras!
june-Tu no te quedabas atrás jiwonie!...Te acuerdas cuando me pegaste chicle en el cabello?
bobby se ríe a carcajadas....june le pega nuevamente.....
june- No es para que te rías tarado!... Te salvaste que no me tuvieron que cortar el pelo eh!
El se le queda viendo y sonríe....
bobby-No entiendo...
june lo mira extrañado....
june-¿Qué?
bobby-No entiendo cómo es que llegamos a odiarnos tanto....No puedo ni imaginarme estar peleado contigo.
june sonríe....
june-¿No te acuerdas porque?
bobby-¿Por qué?
Dice con una sonrisa picara....
june-No te rías! Sabes muy bien porque!
bobby-Si y creo que ya entiendo....Te pusiste celoso!
june-Estas loco!
bobby-Si! Fue cuando le pedí a yoyo que sea mi novio el día de San Valentín... Después de ese día todo entre nosotros cambio...
La expresión de (june) se torna algo triste, pero el intenta de disimular....
june-Tu cambiaste... No eras el mismo... Me dejaste... Era muy pequeño, pero me acuerdo lo feo que me hiciste sentir...
bobby le acaricia el cabello...
bobby- Perdón... No quise lastimarte, pero era un niño, estaba tontito por esa niño
june-Y te olvidaste de mi...
~Me encanta verte así....Cuando bajas la guardia y abres el corazón...- pensó bobby
Ambos se quedan mirándose a los ojos, pero (june) despeja la mirada y le pasa de las fotos más viejas....
bobby-Eras precioso ¿sabes?....Un coqueto desde pequeño!
Dice mirando la foto de cuando (june) lo besaba en la mejilla....june sonríe....
bobby-Siempre estábamos juntos
(june) agacha la mirada.....
june-Como hermanos no?
bobby le levanta suavemente el rostro...
bobby-No, como hermanos no....Los hermanos no hacen las cosas....que hacemos tu y yo
El se acerca a el, rozando los labios con los suyos....
bobby-Los hermanos no sienten esto....Dime que lo sientes (june)
june no puede hablar, las palabras escapan de su boca, dejándolo sin aliento cuando sus labios se unen en un tierno beso....A pesar de los miles de besos que se han dado....Este, era diferente....Había algo mas....Algo más profundo....Un sentimiento que le llego hasta el alma.... Pero de pronto suena el timbre....(june) se aparta rápidamente de bobby...
june-La puerta
bobby se acerca nuevamente hacia el, intentando besarlo....Pero el lo empuja...
june-No te me calientes tanto jiwonie! Que hoy tengo muchas cosas que hacer
Dice, armando de nuevo su barrera y parándose.....bobby suspira....
bobby-(june)....espera yo no....
Pero el ya había salido del cuarto...
ESTÁS LEYENDO
SABOR A TI
Fanfic¡ADVERTENCIA! ¡!!Si sufres de paros cardiacos o dolor de barriga no leas esta novela!!! ¡Porque puedes morir de verdad! o vomitar!! XD sinopsis: koo junhoe (june) y kim ji won(Bobby) se conocen desde niños.....Sus familias eran bien unidas, pero e...