Daniela Fue Ah El Parque Y Se Encuentra Con Luis Alexa No A Llegado .
Daniela: Hola Luis Y Alexa viene?
Luis: Pues Me Acaba de llamar que no vendria.
Daniela: Pues Me voy
Luis: No, Vamos a mi casa quieres ver una peli?
Daniela: pues esta bien
Luis Y Daniela En el Camino Van Callados , Cuando Llegaron a Su Casa Le Dice Luis
Hey Que pelicula quieres ver ?
Daniela: Nose , una de comedia?
Luis: Por que no una de terror para que te asustes y asi te puedo abrazar?
Daniela: Jaja Esta Bien Como digas
Empiezan a ver La Pelicula Y Daniela Esta en Un Lado Del Mueble Y Luis De Otro Luis Le Dice Hey Acercate! Y ella lo hace. Cuando Termina La Pelicula Ella Le dice Me Voy Para Casa Adios Un Placer Gracias ❤️ Luis La Agarra Por El Brazo Y La Lleva A Su Habitacion a Fuerza Daniela Gritando Para que la escuchen Y nadie la escucho Luis Intento Quitarle El Pantalón Y Ella No Se Dejo. Daniela le dice que la Suelte El la ignora Y Daniela Le Lanza Un Zapato En La Cabeza Y Sale Corriendo Por La Puerta Llega A Su Casa Muy Rara Y Extraña Por que No Sabia Por que Luis Le Hizo eso Sí Terminaron Y Tiene Novia. al Otro Dia En La Escuela Luis Envio Una Foto a Todos Sus Compañeros De Daniela En Su Cama Todos Le Dijeron : Zorra, perra, atrevida y muchas cosas mas. Todos la miraban extraño. Ella Fue donde La Directora (Makersy Penkue) La Directora No le hace caso Y La Retira de Su Oficina. Daniela Sin Poder Hacer Nada. Alexa Termina Con Luis, Alexa Va Hacia Donde Daniela Y La Agarra por el Cabello Y La Abofetea. Daniela Sale Corriendo Sin Poder Hacer Nada. va a Su Casa Para No Cortarse Se Duerme.