Le disparo

66 10 4
                                    

Después De Todo lo que le habia pasado a Dani Ya estaba cansada de todos no queria hablar con nadie se odiaba ella misma no podia mirarse al espejo sin escuchar un insulto hacia ella misma desde adentro.
Daniela hace un audio de Whatsapp Con estas siguientes palabras;

Mis Muñecas Sangran Lentamente voy perdiendo la nocion del tiempo. Siento que mi alma Sale por aquellas heridas, y poco a poco mi dolor mental sigue desapareciendo me voy a morir jamas habia estado tan feliz de haber escrito esta palabra, si me muerto se que no voy a llorar mas , ya no voy a sufrir mas , ya no me sentire ignorada , ya porfin dormire para siempre.
¿saben que?
Mis problemas me los guardo
mis lagrimas me las trago
mis cicatrices las escondo
mi sonrisa todos la creen
Perdoname mama por no ser la hija perfecta esa que querias de ojos azules y piel morena esa que querias tamaño alto pelo bueno y bonita esa no soy yo.
y en realidad si perdoname papá tu tampoco me quiciste siempre querias tener un hijo varon y te sali hembra
mis hermanos que tanto me odian por haber salido blanca y no indios como ellos por haber salido fea y no bonita como ellos. y digame mundo? ¿ que mas da si paso hambre ? ¿o si me dan mareos? ¿o si llor a escondidas? ¿o si me siento enferma? Ustedes nunca sabran lo que yo sufrí , lo que yo pase, todos los golpes que recibi de mi misma. de ustedes. y saben que? soy esa niña que tanto amaba comer hoy en dia perdio el apetito , la que amaba vivir le encanta morir.
Soy Mala amiga
soy Mala Hija
soy mala compañera
soy mala alumna
soy mala hermana
soy mala novia
soy mala persona
soy mala en todo
en especial me odio.
Y Envió la nota de voz a su mismo chat mientras apagaba su celular y se puso en frente del espejo mirandose y Dani
Le Disparo Al Fin Le disparo A la persona que mas odiaba en todo el mundo sin embargo cuando disparo no murio por que las balas no atravesaban espejos.

Daniela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora