Daniela Era La Burla De La Escuela Todos La Miraban Mal. Paso el tiempo Daniela iria a Una Fiesta De Una amiga (Hazly Peña) Ella estaba muy emocionada de ir Pues nunca había ido a una fiesta 🎉 Ella Le Pidio El Carro a Sus Padres Para ir Y ellos aceptaron Ella Fue Tan Hermosa Tenia De Vestir Un Vestido Verde Su pelo Risado Suelto Estaba Hermosa😻 Llega a La Fiesta Pone el Carro En Un Estacionamiento Y Entra Toma Asiento. Hay Un Chico Frente a ella Llamado (Ander Jensini) El La Mira Dicimuladamente Hasta que ella Se entera que el La Esta mirando Y Ella Le pregunta
Daniela: Hey! Que miras?
Ander: Jaja, no nada estas muy . Pues muy jeje no me sale perdon❤️
Daniela: Muy rara ?
Ander: no no estas hermosa 😍
Daniela: jaja, muchísimas gracias!!
Ander Le pregunta si lo conoce Y Daniela le dice que no. Ander le dice que estan Juntos en clase el se sienta atras Y Daniela Nunca Lo Habia Visto. Se conocen Hablan Y Hablan. Ander le dice que Sí quiere bailar y pues Ella le dice que tiene pies izquierdos pero Bailan. Terminan de bailar y Ander la acompaña hasta su carro Y Daniela le dice ¡hey te llevo? Ander le dice Sí no es molestia. Daniela lo lleva en el camino van hablando y se conocen mejor. Daniela le dio su WhatsApp Y Lo deja en su casa. Cuando daniela Llega a Casa Ve Un Mensaje Que dice : Hey! Soy Ander! Llegaste bien ? Como estas ? Daniela Sonrie Y Le responde.
Al Dia Siguiente En La Escuela Daniela Se Pone a ver todos los estudiantes de la clase Y Ve a Ander. Pero mientras ella buscaba a ander Ve que todos la miran mal a ella y a Su amigo Ander. Cuando a ella le llega una foto a su celular que es ella bailando con ander la foto dice: Pues Primero era Luis Y Ahora es Ander PUTA. Daniela sale corriendo de la escuela hacia su casa. Ander la persigue y llegan juntos a su casa. Ander empieza a darle consejos y se dan un abrazo. Empiezan a bailar , cantar , etc. Y Ander se fue pues ya era tarde. Cuando Ander Se fue Dani Se Dio Un baño Y Se Durmio.