Cuando Daniela Entra en Razon Que Despierta Va a Su Casa Toda empapada de agua , temblando. Cuando llega a su habitacion abre esa gaveta donde tiene ese vidrio lo toma empieza a cortarse tan profundo que callo al suelo dandose un fuerte golpe en la cabeza y se desmayo. Despierta despues de 5 horas. Cuando despierta se da un baño, son las 7:30 am asi que se alista para ir a la escuela ya que solo falta media hora. Al vestirse ve rasguños en sus piernas. Daniela tiene un fuerte dolor , asi que decide ir al medico aver que tiene. El medico le informa que la han obligado a tener relaciones sexuales osea fue violada. Daniela va hacia la casa de Luis y le pregunta que paso llorando Luis le dice lo que a pasado y Daniela entra en Shock.
Luis le dice que el no quería que nada de eso le pasara pero Oscar forzo la puerta, Daniela se retira lentamente. Y se va a la policia. Denuncia a Oscar, Daniela le dice lo que paso y le dice que tiene un testigo (Luis) Oscar va y niega que le hizo algo a Daniela dice que ella estaba muy borracha y drogada no sabia lo que decia ni lo que había visto. Mandan a buscar a Luis & Luis niega todo por que sabe que le ira mal , muy mal a el si dice que es Cierto Daniela muy decepcionada sale de Ese lugar pues no podia hacer absolutamente nada.