Vuelve Con Luis

79 6 0
                                    

Luis a Ido a Cuidar a Daniela Durante 4 Dias Nadie de Los pocos amigos que tiene sabe que ella Esta en coma muchos se preguntan ¿Y Dominick? Pues El no sabe nada de ella Dominick la a llamado mucho y a ido a Su Casa bastante ya que no la vio en la fiesta más. Al quinto dia en el Hospital Los padres de Daniela van y hablan con Luis para saber lo sucedido , los padres de Daniela entran a la habitacion a ver a su Hija (por cierto sus padres se llaman Mariana Y Elvin) La madre de Daniela se puso triste y le agarro la mano a Daniela y le dijo perdon si fue mi culpa. los Padres de Daniela despues de 15 minutos en la habitacion se retiran. Los Doctores estan chequeando a Daniela .
30 minutos mas tarde le dice a Luis y a los padres de Daniela que ya ella esta mejor del golpe de la cabeza y el brazo, los padres de Daniela no reaccionaron a eso , Luis se puso muy feliz Luis estaba pensando cuando Daniela despierte espero me perdone aunque me siga odiando con toda su alma el se arrepiente de todo lo que a hecho😭
Luis va a su casa y deja A los padres de Daniela Cuidandola✨ el se va a su casa por dias , ya 3 dias después vuelven al medico y le informan que Daniela movio la mano derecha y puede ser que despierte. Luis entra a la habitación de Daniela y se queda hay por mucho tiempo , 6 horas despues Daniela abre los ojos y lo primero que dice es "ayuda" Luis llama a las enfermeras rápidamente esta muy emocionado al ver que Daniela a despertado del coma , Las enfermeras y doctores van rapidamente a la habitacion y le dicen a Luis que salga de la habitación, mientras los doctores chequean a Daniela y le informan a sus padres y a Luis y le dicen que Daniela esta en buenas condiciones pero que la dejen en el medico un tiempo mas porque su cuerpo está débil, Le informan que Daniela tendra que usar lentes pues el golpe en la cabeza no la deja ver de lejos. 2 días después Daniela le dan de alta y va para su casa en el camino Luis se quedo mirandola el camino entero mientras iban a casa de Daniela , cuando llegan a casa los padres de Daniela se van a trabajar y Luis entra a Daniela a su habitación.
Cuando llegan Daniela le dice que gracias que se puede ir.
Luis: no , hablemos necesito que me perdones
Daniela: perdonar ? Todo lo que me haz hecho ? Crees que tiene perdon?
Luis: que tengo que hacer para que me perdones no aguanto esto me esta matando por dentro
Daniela: nada , solo vete Si?
Luis: La abraza y le explica todo lo que paso
Daniela: VETE!
Luis se va Muy desilucionado de si mismo.
2 dias despues Luis va a la casa de Daniela con Un Peluche Grandeeeeee!!! Repleto de chocolates con un papel muy grande que dice PERDONAME TE AMO! Daniela esta llorando de la alegria. Sale a la calle a recibir a Luis
Luis: perdon
Daniela: lo abraza y le dice perdonado
Luis esta del todo feliz con Daniela Su felicidad no tiene precio❤️
Pasan dias , meses juntos son la mejor pareja , mientras tanto Alexa esta muy enojada y saben que Alexa es capaz de mucho..
ya Pasan 2 meses Daniela Y Luis Juntos de nuevo ❤️ Luis Trata a Daniela Como Una Princesa Y Eso Es Muy Bueno Verdad ❤️😍

Daniela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora