Termino😌

91 8 0
                                    

Ya La Hermana De Daniela nacio ¡Si Fue una hembra! 😀 Daniela Fue Al Hospital A Ver a Su Hermana Y Ella Queria Cargarla Y Sus Padres No Querian La Regañaron. Ella Se Quedo Sola En La Habitacion Con Su Hermana Mientras Iban a Bañar a Su Madre. La Hermana De Daniela (Yeizzy) Empieza A Llorar Como Si La Estan Ahogando, Daniela Intenta Calmarla Y Le Mueve La Cuna Su Madre Llego Y La Vio Y Se Molesto Mucho Le Solto Una Bofetada , Daniela estaba Preocupada Por Yeizzy Pues Nunca Habia Estado En Una Situacion Así, Los doctores Dicen Que Lloro Por Algo Normal.
1 Mes Despues Ya Luis & Daniela Tienen 10 Meses juntos Luis Decide Terminar Con Ella Muchos se preguntan ¿por que? Pues El La Estuvo Engañando Con Muchas Mujeres Durante esos 10 Meses. Daniela Lo Tomo Muy A Pecho Se Sintio Muy Mal Duro Dias Sin Comer Nada Estando En La Cama No Iba a la escuela Pues Nunca Habia Tenido Una Persona Que le demostrase Todo Ese Cariño , Con Sl Tiempo Daniela Acepto Que En La Vida Nada Es Para Siempre, pero Seguia sintiendose Mal. al dia siguiente Daniela Saliendo De la Escuela Ve A Luis Con Su Ex Mejor Amiga (Alexa) Fue Directo Hacia Ella Y Le Dijo Gracias Ex Mejor Amiga Por Hacerme Saber Que Las Mejores Amigas No Existen Ella Se Retiro Corriendo Llego A Casa Sin Aliento Dentro a Su Habitacion Llorando Y No Sabia Que Hacer Ella Solo Se Durmio muchos se preguntan ¿por que Daniela duerme tanto? Pues.. Para ella dormir es estar muerta por un rato. Cuando Desperto Se Le Habia Hecho Tarde Para La Escuela Fue Rapidamente Y Cuando Entra A La Escuela Ve Ah Alexa Con Luis Agarrados De La Mano 🤚🏼 Ella Se Cambia De Lugar Y Luis Le dice ¡hey Daniela quieres ir al parque de diversiones con nosotros? Daniela Con una Gran Sonrisa Le Dice SÍ Me encantaria Alla nos vemos.

Daniela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora