Secuestro Daniela

59 7 2
                                    

El Doctor Le Informa a Daniela que Tiene Dolor de mamas y que la sangre fue por que la sangre en sus senos no aguantaba mas le informa que no es nada grave, le da unos medicamentos para que se sienta mejor Y Daniela sale del medico para irse a su casa. Camino a su casa ve a su amigo Dominick que lo están arrestando Daniela se desmonta del vehículo y pregunta por que lo arrestan.
El policia le responde: Llevaba drogas en el bolsillo del pantalon
Daniela: Es Imposible eso no puede ser de el
Policia: lo haremos confesar pero luego
Daniela se va y se queda asustada por lo que a su amigo le valle a pasar.
2 días después Daniela va para la carcel aver a su amigo que esta muy preocupada. Cuando entra a ver a Dominick Tiene la cara rajada un ojo morado y aruñones en los brazos.
Daniela: ¿De quien era esa droga?
"Dominick Baja La Cabeza"
Daniela: Que me digas Tío!
Dominick: Era de mi jefe
Daniela: de quien
Dominick: De los que mataron a Luis y a Alexa.
Daniela: Reacciona y dime quienes son
Dominick: Tienen pasaportes diferentes tienen varios nombres nunca me dijo su nombre me obligo a trabajar para el, te acuerdas cuando te dije que tenia una novia y no queria que me juntase con usted? Pues mentira nena Ellos me obligaron a decirte eso y quieren secuestrarte saben que conocias a Luis huye! vete de aqui! que esperas carajo!
Daniela se va de alli rapidamente hacia su casa y no sale de ahi por 1 semana y falta a clases por toda esa semana.
Un lunes se despierta para ir al colegio y en su ventana encuentra una mano y una carta que decia:
Y aqui esta la mano de tu ex , de cual? de Luis nena disfruta!! pronto te doy la de Dominick.
Daniela Esta Muy Asustada Y Va Hacia La Tumba De Luis Y La Destapa Pero Ve que Tiene Sus 2 manos bien. cuando tapa la tumba hay una mujer tras de ella apuntandole
La mujer la agarro de los cabellos y le puso tranquilizante y se durmio la subio a su carro y se fueron lejos.

Daniela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora