Todo lo que subo a Wattpad te aparece en notificaciones , todos los capitulos , los cambios etc. nose si te acuerdas te dije que el capitulo 25 seria Para ti❤️
Bienvenida a tu capitulo nena ✨
¿Nose si lo sabian a Daniela le encanta Justin bieber? 😂❤️ Pues hace poco tiempo Justin Dio Un Concierto en Punta Cana (RD) y Daniela Subio una foto del concierto y esta muy triste por que no ira.. una chica le responde el mensaje. Y esta chica esta de nombre anonimo 😴 pues se conocieron el 15 de abril y hablaron por mucho tiempo Daniela se dio cuenta que la chica vivia cerca de su casa. Un dia Daniela iba a salir y le dijeron que la irian a buscar por la casa de la chica pues quien la iria a buscar nunca llego. Y ella fue a la casa de la chica y se conocieron y pasaron la tarde juntas Daniela le confiesa que vuelve con Luis😌 algo que nadie sabia y los que lo sabian se enteraron de otra forma, pues La chica lo toma muy suave y le promete a Daniela que no dira nada a Nadie... Daniela ya tiene que irse a su casa pues es muy tarde se despiden y se va... Daniela llega a su casa y habla con la chica etc etc, Luis pasa por la casa de Daniela y Daniela le dice a la chica que Luis paso por su casa que estaba Hermoso ❤️.
Un Dia vuelve Daniela a la casa de la chica Y la pasan bien hablan y conversan etc. el novio de la chica Esta Molesto Porque la chica no le a escrito la tarde entera por que estaba con Dani , Daniela toma su celular y le explica por que la chica no le a escrito, El novio de la chica termina con ella por Daniela , Daniela esta muy triste y La chica le dice que esta bien que no es nada etc. Daniela se quiere ir a su casa pero la chica no quiere que Daniela se valle , ellas lloran por que se sienten mal , Daniela se siente culpable por la roptura de la chica con su novio , Daniela tiene que irse asi que la chica la acompaña hasta la puerta y la chica le dice : Adios y Dani le dice : Chao.
Cuando llega a su casa Daniela bloquea a la chica de todos los sitios y se siente muy mal. 2 dias despues Daniela se decide a escribirle a la chica le dice
Chama te extraño :(
Y la chica estaba feliz por que Daniela le había escrito.. bueno eso penso Daniela. Hablan un rato etc
Al rato Luis le dice a Daniela que estan diciendo que ellos son novios y Daniela sabe que fue la chica que lo dijo , pues Daniela le escribe a la chica y la chica no quiere decirle nada, Daniela fue durante 1 semana a su casa pero nadie salia nunca. Hasta que un dia La chica le explico a Daniela lo que habia pasado y se dejan de hablar para siempre... 💔 consejo: no se anda en lluvia con el primero que abriga👌🏼