Bob seria el tipo de hijo que....
.-mamá! mamá!! Mamá!!!!!!!.- sacude el vestiso de la peli-(cdc)
.-que paso bob?.- la joven madre seguia lavando los platos.
.-toma.- le da una tarjeta.
.-ponla por ahi cielo, luego la vere.- dijo sin ponerle mucho interes.
El niño rubio bajo la cabeza y dejo la tarjeta en el sillon y se fue un poco triste a su habitación.
La joven madre siguio apurandose en todo lo que tenia que hacer y al terminar eran las 11:00pm.
Se avento a el sillón algo estresada y escucho como algo trono, rapidamente se levanto y tomo la tarjeta algo arrugada, la abrio.
"Kerida Mami:
Ce ke abeses soi un poqito molestho y te cauzo probemas, mushas beses no tienez el tiempo nesesario para mi y ce que es difisil ke tu sola cuides de mi pero a pezar de todo eso te kierofelis día de las mamis".
( querida Mami:
Se que aveces soy un poquito molesto y te causo problemas, muchas vecez no tienes el tiempo necesario para mi y se que es difícil que tu sola cuides de mi pero a pesar de todo eso te quiero.
Feliz día de las Mamis).La joven madre se limpio las lágrimas y fue rapidamente a el cuarto de su pequeño niño quien ya se había quedado dormido en el suelo dibujando.
Miro la escena con ternura, lo levantó, le cambio el uniforme por la pijama y lo acosto en la cama arropandolo y besando su frente.
.-no hay horas suficientes en el día.- hizo una mueca antes de dirijirse a la puerta.
.-mamá...- susurro una suave voz.
.-que paso Bobi.
.-quiero que me cantes para dormir como cuando era bebé.
.-claro... Pero siempre seras mi bebé.- se acosto al lado de Bob.
(pongan la canción).....
.- dando vueltas para dormir...
Todavía miedo hay...
Tan cansado estas...
De todo un día en batalla...
Mmm...
Puedo ver..
En tu rostro...
Que al fin descansaras...Ahora buenas noches...
Sueña...Esto es lo que tengo...
La canción que mese tu cuna...Si a mi en sueños me ves...
Como un angel aparecer...
Te protegere...
Sere amable contigo...Mmm...
Se que no tengo alas...
Pero siempre te cuidare...Ahora buenas noches...
Sueña...Esto es lo que tengo...
La canción que mese tu cuna...Ahora duerme...
Buenas noches...Tu canción de cuna...
Buenas noches..
Duerme..Te regalo esta canción...
Ahora duerme...
Buenas noches...Tu canción de cuna...
Buenas noches...
Duerme...Te regalo esta canción...
El pequeño se quedo profundamente dormido y al poco rato tambien su madre.
Despues de aquella noche la joven madre le dedico mas tiempo a su pequeño.
Pues Perdon que lo publique tan tarde ;-;
Aca ya hasta se va a acabar el 10
:'vPues...
Ya saben que las mamás son muy importantes, no importa como sean, como actuen, cuantos errores cometan porque nunca se les va a dejar de querer.
Si tienes a tu mamá contigo deves disfrutarla que no sera eterno tenerla en carne y hueso y si por alguna razón ya no esta recuerda con felicidad cada momento con ella.
Sayo :3/
Cancion: tu canción de cuna- jade
ESTÁS LEYENDO
Bob Esponja y tu one shots...*versión Humano* (Editando)
FanficBien chica rayita.. Haste presente!! ________.- aqui estoy !! :3 Primer libro de bob esponja Contiene tambien one shots.. Lo hice porque si Y porque no creo que solo yo tenga como crush a Bob Esponja... O si? Como sea.. Leanlo porfa.