cobarde parte 7

162 16 11
                                    

(🌺🌼🌺🌼🌺) 8:30 pm

Maldito Larry, maldita Karen...

Pensaba la chica mientras sujetaba con fuerza el collar que su novio le había dado por el "aniversario".

Dios, un año de novios, no era poco y ____ se sentía utilizada.

.- maldito seas Larry.- dijo sacandose el camafeo que contenía una foto de ella y él, la miró unos segundos.

Bueno, a él le había sido fácil deshacerse de su noviazgo y sin dudarlo mas tiró la cadena al lago y sin más se dejo desmoronar, cayendo de rodillas al suelo llorando.

No lo amaba, pero lo quería bastante, tenía sus momentos de ser brusco pero casi siempre era dulce con ella y la chica recordó como por otro poco hacen el amor.

Exactamente no le dolió que él era asi con ella, no, le dolió que la engañara.

Todo eso eran simples mentiras, ella era preciosa y sólo la mantenía a su lado para engrandecer su orgullo mientras a las espaldas de la chica se cogía a su "amiga", no era de sus mejores amigas, pero si le tenía cierto cariño y confianza.

Flashback..

.- bueno... Diganme que quieren? .- les cuestionó intrigada pues sus 2 amigos se habían quedado callados.

Estos se miraron dudosos pero algo atrás de ellos le llamó la atención, un pelirrojo y una rubia tomados de la mano que caminaban para ir atrás de los baños.

Narra ____

Caminé hacía allí, que hacían ellos 2 juntos en lo oscurito?

Sentía que mi corazón se me iba a salir.

Fui seguida por Sandy y por Pat, les dije que guardarán silenció.

Al llegar a esa parte escuche unos jadeos.

No soy tonta, esa era la voz de Karen y los roncos gemidos eran de Larry.

Suspire con pesadez.

.- entonces... Lo de Bob es cierto?.- miré a Patricio.

.- si, miralo tu misma.

Me sorprendí al ver la foto, no por el hecho de que Larry se estaba besando con otra chica, si no que esa chica era diferente a Karen.

.- ah~ Larry.

.-_____ callate.- le pidió Larry a mi " amiga",  me sobresalte ante aquello.

.- cómo que ____?.- cuestionó Karen.

Miré a Sandy, tenía cara de querer reír.

Tomé toda la valentía que pude y salí de mi escondite, los 3 nos miramos.

.- eres un maldito cerdo Larry y karen, tu no te quedas atrás.

.- ____ esto no es lo que parece.- se adelanto Larry, era estúpido lo que dijo tomando en cuenta que aún seguía en cierta pose con Karen.

.- ah no? Que me vas a decir ahora, que te acuestas con varias chicas porque me amas y no quieres cansarme? No quiero que me vuelvas a hablar si lo que vas a decir son mentiras.- y así me fui con Sandy y Patricio a el salón de música a ensayar un poco, quería arreglar las cosas con Bob, fui una tonta.

Lo unico que podía hacer era terminar con lo que yo empecé...

(🌺🌼🌺🌼🌺)

Narradora...

Dios, que engañada vivió por un año.

.- ____...- escuchó a lo lejos que alguien venía corriendo, la chica no se inmuto, siguio llorando.

.- ____ lo siento.- le escuchó decir a la vez que la abrazaba con fuerza.

.- tú disculpame a mi Bob, fui una cobarde, antes no tuve el valor para decirte cuanto te quería y en el transcurso de buscar cariño me encontré y me quedé con el primer idiota que vi, si tan solo te lo hubiera dicho hace ya un año... No habría pasado esto de perder tu amistad.- la joven lo abrazó con fuerza, siguiendo sus sollozos, el chico al escuchar esto se sorprendió, en algún punto de su historia con ella, sus sentimientos habían sido correspondidos y ni cuenta se dio.

.- yo también fui un cobarde por no luchar por ti, perdoname, soy un tonto...- susurró.

Sutilmente beso su mejilla y la abrazó con mas fuerza.

Perdieron la noción del tiempo, ____  soltaba alguna que otra lagrima, si era doloroso lo de Larry, no mucho, pero si y se arrepentía de no haber hablado antes con Bob y Bob sólo podía estar con ella para apoyarla y que ella sintiera que no estaba sola.

La chica se tranquilizó después de un corto rato pero no se apartó de él, ni él de ella, asi estaban bien, hasta que el frio empezó a ser más..

.- vamos, te acompaño a tu casa, ya es tardé.- dijo el chico mirando el reloj, la chica asintió y comenzaron a caminar, después de eso hubo un profundo silencio que no fue roto por ninguno de los 2 y para qué? Ya no había nada mas que decir.

.- bueno Bob, está es mi casa, gracias por acompañarme y por lo demás.- la peli-(cdc) esbozó una leve sonrisa ya mas tranquila.

.- por ti, haría casi cualquier cosa _____, incluso ir y golpear a Larry, aunque él terminé metiendome al hospital.- sonrió con alegría y la chica no pudo evitar reír.

.- no hagas eso, él no lo vale y lo sabés.

.- está bien.- se limitó a contestar, la chica sonrió y se dedicó a buscar sus llaves mientras el chico internamente se decía "vamos, puedes" y antes de que la chica entrará a la casa la sujetó de la mano con cuidado-  Oye, en una semana será el baile de graduación, quieres ser mi acompañante? .- ella se sorprendió un poco ante la repentina propuesta, lo pensó un poco.

.- si, porque no?.- soltó, beso la mejilla de Bob y entró a su casa.

Y afuera el chico daba saltos de alegría.

Esto apenas era el reinició de lo que un día pudo haber sido, ella necesitaba tiempo para superar lo que aquel imbécil había hecho y él la esperaría a su lado, siendo lo que nunca fueron, buenos amigos y con el tiempo se volverían novios y porqué no? Después casarse y tener hijos? No sonaba mal.

Pero todo a su tiempo...

;D

Pvta que gran hiztoria v;

Bob Esponja y tu one shots...*versión Humano* (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora