cobarde parte 3.

154 14 12
                                    

🌸🌸🌸)

.- envidia, era eso lo que sentía cuando lo miraba con alguien  más.

.- envidia de aquellos que la miraban.

.- de los que respiran su aire.

.- envidia de los que no la admiran.

y nos sonreimos complacidos, como si estuviéramos compartiendo el secreto del universo, aquel capás de cambiar el mundo.

(🌸🌼🌸🌼)

Nos sonreimos al ver el trabajo final.

.- ya tenemos la canción, falta la...

.- bebé, que haces aquí?.- la interrumpió una voz sumamente masculina.

.- te dije ayer que tenía trabajo con Bob.

.- enserio?.- ella fruncio el ceño.- es de matemáticas?

.-no.

.-quimica?.

.-no.

.-es una materia?.

.-no, es para el concurso que...

.- ah, entonces no tiene importancia, mejor ven, vamos con mis amigos a presumirles que tengo a la chica mas bonita de la escuela como novia.

.- pero yo me quiero qued...

.- vamos.- y la jaló bruscamente, no aguante más y la aparte de él, él me miro mal pero me mantuve firme.

.- dejala en paz.- la coloqué atrás de mi protegiendola.

.- oye, enano, ella es mi novia y soy libre de hacer con ella lo que quiera, o qué? Acaso pelearas por ella?.- se enderezó lo mas posible, claramente era por mucho, mucho más alto que yo.

.- no te tengo miedo.- el sonrió de lado, se acerco a mi y yo a él.

.- alto! No!, por favor Larry, no le hagas nada.- se interpuso tomando a Larry del pecho.

.- ese idiota se esta metiendo con lo mío y no lo voy a dejar.

.- por favor Larry, no sesas así, sí golpeas a alguien más el director te y echará de la escuela, es lo que quieres?.- y recordé que Larry tenía fama de golpear a chicos indefensos por diversión, a Larry no pareció importarle nada de lo que ____ le decía y bueno, yo no tenía intención alguna de correr aunque mis piernas temblaban.- o acaso quieres dejarle el camino libre a los demas? Sí te expulsan los chicos podran acercarse a mi sin preocupación.- y como sí fuera alguna clase de magia el chico se tranquilizó.

.- tienes razón  bebé, no lo vale, vamonos.- y caminó unos pasos, ____ me miro, susurro un "perdón", dio una media sonrisa triste y se fue caminando atrás de Larry.

(🌼🌼🌼)

.- con un demonio lo que faltaba!

.- oye, tranquilo hermano.

.- como voy ha estar tranquilo si ese imbécil...

.- la culpa es tuya.- me interrumpió.

.-Mía? Porqué?.

.- cuando te empezó a gustar, ella no salía con ese idiota, sí se lo hubieras dicho tal vez  habría pasado algo...

Me quedé pensando y tiré mi lata al suelo, la aplaste por la frustración, la levante y la tire al bote de basura que había en el parque.

.- tranquilo amigo, ya nadamas nos queda este mes para disfrutar la preparatoria, ____ se metera a la Universidad para estudiar (inserte usted lo que quiere estudiar xD), Larry se convertira en boxeador, cuando sea famoso se casará con ella, tendrán un montón de hijos y cuando él haya perdido su toqué, sí tienes suerte lo noquearan, quedará en coma y en ese tiempo podras aprovechar y enamorarla, después de 2 años puede que pasen 2 cosas, Larry muere y tú te quedas con la chica y sus 10 hijos o Larry despierta y te mata.

.- siempre me das un buen consuelo amigo.- dije con sarcasmo.

.- sabes que para eso estoy.- y me sonrió.

Miré con frustración a otro lado, viendo a lo lejos una pareja besándose.

.- oye, ese de ahí no es Larry?.

.- tan grabado lo tienes que ya lo figuras Bob.- dijo Patricio sin prestar atención.

.- no, mira que sí es.- y lo obligué a ver.

.- y esa no es ____, cierto?.- yo negué.

.- ese imbécil... Hay que decirle a _____.- me levante de mi lugar ya que nos habíamos sentado en una banca.

.- espera Bob!!- hice caso omiso y eché a correr a mi casa, mañana le contaría todo a _____.

(🌸🌸🌸)

.-_____ tengo que decirte algo.

.- claro, pero mejor después  porque tengo que ir con Larry, no quiero que estes en problemas con él... Ah! y otra cosa.- saco de su mochila unas hojas.- esta es la melodía.- me las dio.

.- espera ____, esto es urgente.

.- no puedes esperar?.

.- no.

.- entonces que?.

.- Larry, Larry te engaña.- pronuncie.

Su cara se volvió de asombro y confusión.

.- tanto lo odias Bob?.- la escuché decir.

.-qué?!.- me exalté.

.- lo odias tanto que inventas chismes de él? .- me miró mal.

.- agh, no es eso ____, te digo la verdad.

.- Bob, Llarry podra ser un bobo pero no un mentiroso.

.- yo sólo trato de advertirte pero sigues siendo una testaruda.

.- y tú eres un mentiroso.

.- pues Larry te ve la cara de tonta que tienes!!.

.- Idiota.

.- yo seré un idiota pero tu eres una niña estúpida.- sentí un golpe en mi mejilla y después un ardor.

La miré, ella tenía lágrimas en los ojos, iba a pronunciar algo  ya que abrió la boca pero después solo siguió su camino empujandome.

que demonios hice? - Me pregunté.

Creí que tal vez era otra de nuestras discusiones, ella me insulta, yo la insultó y al siguiente día como sí nada pero eso no paso al día siguiente y mucho menos al siguiente de ese.

Me evitaba por completo.

Por mi parte, sí, me sentía mal, tan mal que no quería hablar con nadie, ni siquiera con mi mejor amigo y me mataba el verla mas serca de el idiota de Larry.

Bob Esponja y tu one shots...*versión Humano* (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora