⁝⁞ʕु•̫͡•ʔु☂⁞⁝⁝
.- sabés Bob?.- me miraron unos hermosos ojos con ese brillo tan lindo.
.- que pasó?.- deje mi guitarra a un lado de la batería que tocaba ____.
.- creo que nosotros ganaremos el concurso.- dijo, yo la miré de una forma más fija, tratando de esculcar en su mirada el porque lo decía, por más que intenté no lo logre.
.- tu y yo somos un buen equipo, siempre que hacemos algo juntos todo sale bien.- me aclaró y sonrió, iluminando el salón de música, suspire, y por segundos sentí como nos acercábamos pero ella tomó sus cosas rápidamente y salió dejandome solo.
✡️✡️✡️✡️
Y volvamos a la misma banca donde siempre la observo de lejos.
Se lo dire...
No...
Si...
Pero ayer no me fue bien.
Tal vez ayer no fue un buen día para decirle pero hoy...
Hoy puede que sea peor que ayer.
La sigo observando, escribe algo en su teléfono y luego lo aparta, una notificación me saca de mis pensamientos.
____:
Hey!
Tonto, ven y sientate a
mi lado, Patricio y Sandy
Se fueron de pinta hoy y
estoy sola :'(
12:45 P.M. ✔️✔️Mejor vamos a la cafetería
hoy hay pastel de chocolate
✔️✔️12:46 P.M. :)Va, pero tu pagas
*∆* 12:46 P.M.✔️✔️Reí ante aquello, mire a donde ella estaba y ella también me miraba, comenzo a reír por alguna razón, talvez era lo que me escribió o por algo que yo tenía en la cara, rezaba para que no fuera la segunda.
Vi como se levantó y caminaba hacia a mi, sentí mi corazón palpitar tan rápido que se podría salir, pero por práctica lo disimulé.
Ella fue detenida por un chico alto, pelirrojo, de hombros anchos y de un cuerpo musculoso, se veía a leguas que el era parte de el club de boxeo, trague saliva con nervios, dios, si tenemos la misma edad y cuando eramos niños yo era mas alto que él, en que momento creció de mas?
.- hola bebé, como has estado? -su saludo a ___ en parte me dio risa porque me recordó una canción pero me contube de reír con fuerza, solo dejé escapar un "psja", el mas alto me miro de mala gana y temí por mi vida.
.- bien amor.- sonrió ella.
.- hoy en la cafetería hay pastel de chocolate, olvidé hoy mi dinero, me compras uno?.
.-bueno... Pero solo sí invito a Bob.- el pelirrojo la seguía abrazando y con una falsa sonrisa asintió mientras ponía ojos de querer matarme- vienes Bob? Yo pago.- juro que con la sonrisa que esbozó estuve a nada de asentir pero mientras él este con ella, no tengo derecho a acercarme de mas.
.- lo siento ____, acabo de recordar que tengo exámen.- y saqué algún cuaderno de forma aleatoria.
Me sentí tan mal de ver su mirada triste pero aún mas de ver como le dejaba el camino libre a Larry.
Este sonrió con malicia.
.- ven amor, tengo que contarte que hoy noquee a 5 de mis compañeros luego de eso el entrenador me ascendió 2 grados más y...
Y así, arrastró a ____, hablando únicamente de él y nada más que de el.
Que envidia .
(🌼🌼🌼🌼
.- Bob.- Patricio me sacó de mis pensamientos, lo miré de reojo.
.- supiste que el profesor de música quiere algo original para el concurso de talentos?.
-que?!???!.- me sobresalte.
Ahora tenía que dejar de lado el problema de _____, también tenía que pensar en una canción....
(🌸🌸🌸)
.-_____/Bob.- nos miramos sorprendidos por la sincronía.
.- supiste que...
.- si.- me apresuré a decir.
.- que vamos a hacer?.- cuestionó preocupada.
.- no sé.
.- oye pero tú eres bueno en la clase de poesía, porque no escribes una canción? Y yo te ayudo con la melodía.- me sobresalte tanto con esa propuesta que me caí de la banca.
.- bromeas... Verdad?.- sonreí incomodo Y ella nego.
.- considero que sí tu haces una canción te quedaría bien.
.-pero sobre de que la hago?.- me reincorpore a la banca, ella puso su mano en su mentón.
.- porque no escribes algo sobre la chica que te gusta?.
Trague saliva.
.- y porque no mejor tu escribes algo sobre Larry.
.- oh si! Como no lo pensé! Hablaré de sus musculos y de lo perfecto que es! (sarcasmo nivel infinito ).
.- que tiene?.- cuestioné.
.- mmm no sé si seas la persona correcta como para hablar de ello.
.- eso dolió.- susurre, ella me vio confusa.- porque soy tu amigo... No?.- me apresuré.- puedes confiar en mi.- y le sonreí con amabilidad, ella me miro sorprendida solo unos segundos para después sonreirme.
.-pero debes jurar que... No se lo diras a nadie.
.- lo juro.
.- la verdad es que lo quiero pero no es a quien yo le haría una canción, no es exactamente una persona que yo consideré super especial, antes de el había alguien mas pero... Nunca paso nada, fui muy cobarde.- hizo una mueca, me sentí mal por ella.
me giré a mi mochila, saqué un cuaderno y 2 plumas.
.- hagamos juntos una canción sobre esas personas, siempre que nos unimos todo sale bien.- le di una pluma, ella asintió y comenzamos ambos a escribir la canción juntos.
(.....)
Espero les este gustando c:
ESTÁS LEYENDO
Bob Esponja y tu one shots...*versión Humano* (Editando)
Hayran KurguBien chica rayita.. Haste presente!! ________.- aqui estoy !! :3 Primer libro de bob esponja Contiene tambien one shots.. Lo hice porque si Y porque no creo que solo yo tenga como crush a Bob Esponja... O si? Como sea.. Leanlo porfa.