Viernes 3:00 pm - salón de música.
.-Hey, tranquilo viejo, todo va a salir bien.- me palmeo Patricio sacandome de mis pensamientos.
Estaba nervioso, mucho más de lo que he estado en toda mi vida, me mordía las uñas, caminaba de un lado a otro, las piernas me temblaban y las manos me sudaban.
.- Bob, confía en que todo saldrá como lo planeamos.- me sonrió Arenita después sonrío con complicidad a Patricio, sonrisa que ignoré púes el concurso sería dentro de 4 horas.
.- sólo espero.... Te guste lo que hice con nuestra canción ______.
(🌸🌸🌼🌼)
Ya estaba todo mas que listo, yo y mis amigos estabamos bien arreglados, sólo... No encontré quien supiera tocar el instrumento que le tocaba a ____, espero, no se note su falta.
(🌸🌼🌸🌼🌸)
.-y ahora con ustedes, una banda adolescente, "los agua marina" (sorry, xD no se me ocurrió otro nombre)
.- qué?! Ya nos toca?! .- me sobresalte.- dios no, no puedo hacerlo.- retrocedí lentamente hasta llegar a la puerta donde al abrirla iba llegando Patricio y Arenita, nisiquiera me di cuenta de que no estaban.
.-no pensabas huir, verdad?.- Patricio me tomó de los hombros
.-qué?! Pufff no...- Sonreí disimulando los nervios
.-bien, entonces vamos.- y Patricio me llevó a la fuerza al escenario.
Y la música empezó a tocar y el público a interesarse en nosotros, pero no veía a _____.
"____, dónde estás?".
(🌸🌼🌸🌼🌸)
6:30 pm fin de clases.
Narra _____.
.- Larry!! Larry!!.- gritaba por todo el jardín de la escuela.
.-_____!!!.- la voz de Patricio y Arenita me llamaron, los volteé a ver.
.- oh, chicos, qué hacen? Han visto a Larry? Prometió llevarme a casa.- seguí buscándolo con la mirada.
.- no te quedaras?.- Arenita se sobresalto.
.-al concurso? No, no tengo nada que hacer ahí.- miré incomoda al suelo.
.-claro que si, Bob es tu amigo, tienes que apoyarlo.- habló Patricio.
.-Bob y yo no somos amigos, un amigo de verdad no me mentiría.
.-de que hablas? Él nunca te mintió.
.- dijo que Larry me engañaba, Larry llega a ser un tonto y entiendo que Bob lo odie por que siempre lo molesta, pero inventar algo como eso y utilizarme a mi... Eso no lo permito.- y sin mas continúe mi camino.
.- ____ antes de que te vayas... Queremos mostrarte algo.- Patricio me tomó de las manos.
Suspire cansada.
.- qué paso?
Y entonces... Un silencio.
(🌼🌺🌷)
-pongan la canción de multimedia-
Narra Bob.
Arenita comenzó con el teclado, Patricio le siguió el paso con la batería, yo la guitarra, se notaba la falta de el instrumento que le tocaba a _____.
Aun que apenas llevábamos unos segundos en el escenario sentía que había sido ya una eternidad, no quería continuar ya ahí, _____ no estaba en la audiencia que de apoco mostraba mas interes en nosotros, qué caso tenía seguir?.
Y de pronto escuché ese algo que faltaba y olí un dulce perfume...
La miré y ella a mi.
(Esta letra es que canta ___,
con esta canta Bob
Y con esta cantan ambos)..-Podría esperarte una eternidad.- comenzó ella al ver que yo no formulaba alguna palabra.
.-Mientras bebo vino con la señora adversidad.- continúe
-A quien como le gusta alegar
Sin afán de algún punto llegar.-Lo de ella es algo serio
.-Es peor en cautiverio.-Envidia del asfalto donde dan paso tus pies
Envidia del destino a donde ves
Envida de la ropa que le da abrigo a tu piel
Envidia del clima que te ampara y que te es cruel
Envidia de la gente que te puede mirar
Y de los que te pueden escuchar
Envidia si compartes tus momentos
Envidia de esos cuerpos que inhalan desaliento
Que tu exhalas y al toparte no admiran la más grande maravilla.-La adversidad se ahorca con sus necias palabras
.-Muere y resucita
Y yo vuelvo a escucharlas.-Mientras no se vaya no te veré
.-Mientras tú no vengas yo no iré Podría irme y me detengo
.-Veo como te voy perdiendo.-Envidia del asfalto donde dan paso tus pies
Envidia del destino a donde ves
Envida de la ropa que le da abrigo a tu piel
Envidia del clima que te ampara y que te es cruel
Envidia de la gente que te puede mirar
Y de los que te pueden escuchar
Envidia si compartes tus momentos
Envidia de esos cuerpos que inhalan desaliento
Que tu exhalas y al toparte no admiran.
La más grande maravilla.Al final todos aplaudieron a la vez que musitaban "otra, otra" .
Si, se notaba que _____ y yo habíamos hecho el trabajo juntos, con un poco de ayuda de nuestros amigos claro.
Miré a ____, ni porque había cantado con ella podía creer que ella estaba ahí, con su guitarra haciendo las notas bajas.
Ella estaba mirando al público agitada y tenía los ojos llenos de luz.
.- bueno y ahora siguen.... Octavio Rex y su banda.- dijo la directora empujandonos a todos atrás de el escenario con todo y instrumentos.
Escuchamos un "aaaah" de lastima por parte del público.
.- no puedo creerlo, nos adoraron!.- dijo, no, gritó Arenita llena de euforia abrazando a Patricio.
Miré a la peli-(cdc) que tenía una sutil sonrisa pero sus ojos, mostraban tristeza.
.- _____ cómo...?
.- fue Pat y otra cosa.- se limitó a contestar y lo ultimo lo susurro bastante bajo...
.- Patricio cómo...?
.- sabés, jamas hay que irse de la escena del crimen sin evidencias.- sacó su teléfono y me mostró una foto de Larry con la otra chica.
.-ah, Patricio, todo este tiempo has tenido esa foto y apenas la muestras?.- lo miré enojado.
.- ah no hermano, yo te intenté decir lo de la foto y me ignoraste olímpicamente, el mal amigo eres tú.- y entonces recordé esa situación, él tenía razón.
.- perdón.- agache la mirada.
.- bueno chicos... Me tengo que ir, fue divertido.- dijo ____ tomando sus cosas y saliendo apresuradamente.
.- sesupone que debes ir tras ella.- susurró Patricio.
.- pero... Ten cuidado con lo que digas, pasó algo que... Bueno...
Demonios...
ESTÁS LEYENDO
Bob Esponja y tu one shots...*versión Humano* (Editando)
FanfictionBien chica rayita.. Haste presente!! ________.- aqui estoy !! :3 Primer libro de bob esponja Contiene tambien one shots.. Lo hice porque si Y porque no creo que solo yo tenga como crush a Bob Esponja... O si? Como sea.. Leanlo porfa.