( 'ิิ∇´ิ)
Este especial es para los chicos que leen estos one- shots, osea, yaoi hard gratis 7w7
Es la primera vez que escribo asi de hard un yaoi asi que... Nada, espero les guste.
Y otra vez: Wonka dijo "gosenlo" 7u7r
Y traigan sus pañuelos para sus lágrimas y derrames nasales ;V
Y su botana que este capítulo es de 2271 palabras v;
×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*
(Un día y 12 horas antes de...)
El sabor a cerveza es intenso, pero no te apartes, eso me gusta.El rubio sin alejarse de el mayor abrió la puerta de su departamento a toda prisa, no quería que nadie los viera, no por pena, tampoco por ser un doblemoralista si no porque el mayor se lo pidió.
La razón del mayor? Simplemente porque él si tenía una novia, que de hecho, la chica se había ido con unas amigas a festejar su despedida de soltera, de lo contrario, Sandy no lo habría dejado salir.
Si, exacto, (tu/nombre/de/hombre) se iba a casar con. Sandy, la mejor amiga de Bob, por ello no debían ser vistos, una sola persona que los reconociera y destruiría el gran muro que aguardaba aquel secreto de hacía meses.
Cómo había empezado ese juego? - se preguntó Bob mentalmente mientras el mayor lo sentaba sobre sus piernas y seguía besándolo.
(7 meses y 16 horas antes de...)
Era una noche igual de helada que esa....- Bob, te invito una cerveza.- dijo el peli-(cdc) mientras caminaban por la ciudad ya que tenían que regresar a sus respectivas casas después de haber salido todos en conjunto al cine.
.- tan tarde?.- dijo viendo que eran más de las 10.
.- oh, cierto, aveces olvido que conservas tus hábitos de niño pequeño, para ti ya es de madrugada.- se burlo (t/n/d/h), eso sonrojo al menor.
.- agh, esta bien, vamos y te mostraré que no soy un niño.- dijo con un tono molesto caminando a un bar que quedaba cerca, (t/n/d/h) sonrió triunfante.
(7meses y 13 horas antes de...)
No hay nada que perder sí hay mucho que ganar.Tal vez fue el exceso de cerveza, el whisky y esa cosa rara que un muchacho desconocido les ofreció pero el menor se sentía raro, sus mejillas ardían y no podía ver a nadie mas que al chico (color de piel) que estaba a su lado tomando cerveza mientras todos gritaban "fondo, fondo, fondo...", nisiquiera se dio cuenta de que una chica a su lado se le estaba insinuando de una forma bastante explícita por no decir que se bajo un poco mas el escote de su camisa y se subió mas la falda, todo eso le dio igual.
Miró a su mejor amigo, era bastante guapo y fuerte por no decir que era muy talentoso, no por nada todas las chicas de la universidad estaban detrás de él.
Por un momento envidio a Sandy, por ser una chica, por ser bonita y por ser la que se acostaba con aquel oji-(cdc).
.- ah, sucede algo Bob?.- cuestionó (t/n/d/h) al notar distraído a su amigo.
Nada que pueda perder y mucho de que excusarme y más que ganar- esa, esa era la frase correcta.
El rubio aprovecho un momento de oscuridad y beso a su amigo.
(7 meses y 12 horas y medía antes de...)
No le digas a nadie, esto es sólo una noche y lo sabes, no? O... No?~El mayor no puso resistencia, le correspondió y lo abrazo, con amor? No lo sé, pero había algo especial pero eso no debía durar, no.
ESTÁS LEYENDO
Bob Esponja y tu one shots...*versión Humano* (Editando)
Fiksi PenggemarBien chica rayita.. Haste presente!! ________.- aqui estoy !! :3 Primer libro de bob esponja Contiene tambien one shots.. Lo hice porque si Y porque no creo que solo yo tenga como crush a Bob Esponja... O si? Como sea.. Leanlo porfa.