Narra ________
La alarma esta sonando... Suena y suena, pero tomare un riesgo.
- ¡Callate maldita cosa!- dije molesta desactivando la alrma
Me quede dormida y al darme cuenta salte de la cama, corrí al baño, me duche lo mas rápido posible, me vestí con el uniforme, aun faltaban minutos para que me dejaran entrar en el colegio... Tome mi bolso con lo que tuviera dentro, salí de casa corriendo, estaba nublado y hacia frio... Pero corriendo no me daria frio.
Tenia el bolso en mala posicion en mi hombro, se me caia a cada rato. Corri y casi choco con una persona y mire hacia atras corriendo aun - ¡Lo lamento!- dije y choque con alguien mas. Mi bolso se desplomo en el suelo y yo casi caigo, me tomaron del brazo para no caer, al momento de tener de vuelta mi estabilidad. Hice una reverencia - Lo siento mucho - iba a recoger mi bolso y la persona lo hizo por mi.
Xx- por favor, ten - dijo el, era un joven con un Jockey negro y una mascarilla en su boca.
- Gracias, Gracias, disculpeme otra vez por favor... Disculpe - hice como tres reverencias y lo mire a los ojos, que era lo unico que veia de su rostro.
- No te preocupes, yo fui el culpable - dijo el y sus ojos me resultaban tan familiar que Sonreí, - Gracias.-
- tranquila - dijo el y yo recordé el colegio... No me dejaran entrar - ¡Omo!- dije casi gritano - disculpe debo correr!- dije corriendo hacia mi colegio.
Subi los peldaños para llegar a la reja principal de la entrada del colegio. Estaba cerrada y habia un conserje allí.
- ¡Ajussi! ¡Ajussi! - dije hablándole.
- ¿Hmm? Oye jovencita... Estas no son horas de llegar - dijo el.
- Aaaash... ajussi... Por favor. Déjeme entrar - suplique.
- Tengo ordenes estrictas - dijo el.
- no sea así... Vamos... Solo por esta vez - dije sonriendo.
- No, no lo haré... Vete a tu casa. Ya no es hora de llegar - dijo el y yo me di la media vuelta.
- aaaash... Ajussi... No me deja entrar... ¿que hago? Aaaash ¿que hago?- dije para mi.
Camine de regreso con el animo en el suelo, estaba mal... ¿como se supone que salga con mis estudios adelante si corto a cada momento la alarma? Siempre llego tarde.
- ese ajussi.. Aaash - reclame mientras caminaba mirando al suelo.- Ajussi malo ... ¿por que? Ajussi mal..- dije y alguien se coloco delante de mi provocando que mi cabeza chocara con el pecho de esta persona..
- ¡aaaaash! - dije sobando mi cabeza
- ¿por que vienes de vuelta tan rápido?- dijo una voz conocida.
-¿He?- cuestione viéndolo.. Era el tipo de la mascarilla y el jockey.
- ¿llegaste tarde? - dijo el riéndose.
- no se burle... Permiso - dije tratando de irme.
- oye... Siento que fue mi culpa... Choque contigo y te quedaste pidiendome disculpas - dijo el tocando mi hombro.
- da igual... Volveré a casa - dije amurrada.
- ¿te acompaño a tu escuela? Quizás te dejen entrar,- dijo el.
- Ajussi... No se preocupe - dije pensando que tenia mucha edad, se veía muy respetuoso
- ¿Ajussi? Hahaha ¿que edad tienes?- cuestiono riendo.
- ¿por que? ¿quien es? ¿es un acosador?- dije asustada.
- no hahahaha - rio.- yo tengo solo 19 años,-
-¿Oh? ¿19? Es un año mayor que yo... - dije sonriendo.
- tienes 18 - dijo apuntándome.
- si - agache la cabeza.
- dime ¿te acompaño?- cuestiono otra vez
- no.. No se preocupe, iré a otro lugar - hice reverencia
- ¿no iras a casa?- cuestiono.
-¿por que tantas preguntas?- Sonreí.
- enserio me siento mal por hacerte llegar tarde a clases... - me hizo una reverencia.
- no fue usted - Sonreí.
- fui yo... Te disculpaste mucho... Vamos ven - dijo el y me llevo a un café.
- Estoy bien - dijo el joven a unos hombres que lo seguían.
- ¿te vigilan?- cuestione.
- algo así... ¿tomas café? - me cuestiono el.
- amm.. Si - Sonreí.
Nos acercamos a la barra para pedir y la señorita de la barra le pidió el nombre a este joven...¿cual sera su nombre? No le pregunte.
- Llameme por Jeon,- dijo el y yo quede extrañada.
-¿Jeon?- cuestone.
- Mi apellido - dijo el esperando los dos café.
- ¿cual es su nombre? - Sonreí.
- aun no - dijo el señalándome con su dedo índice.
- oh.. Pero.. - dije yo y lo llamaron.
- Joven Jeon,- el se acerco y recibió los café, los pagó y nos sentamos en una mesa muy aislados de los demás. A veces me daba miedo porque pensaba que era un demente psicópata.
- Bien... Aqui si - dijo el sentandose y dandole la espalda a todos.
Se quito el Jockey y luego la mascarilla, yo estaba revolviendo el vasito de cafe y miraba el vaso.
- ¿como te llamas?- cuestiono el.
Yo revolviendo y mirando el cafe muy aburrida y amurrada aun por el colegio dije - _______ -
- Señorita _______ mi nombre es Jungkook,- dijo el y mire inmediatamente,
- ¡OMO!- grite y el dijo - ssshhh shh no grites... Shh -
- jung..jung.. Jung..kook - dije casi sin voz
- Si... Pero silencio - sonrió.
- pero... ¿que haces solo? Omo... Jungkook... Omo - dije alterada y haciendo silencio lo que mas podía.
- tranquila hahahaha... Algunos de la compañia me siguen y los demás (el grupo) están en BigHit- comento.
- Om..omo.. Jungkook - dije sin creerlo
- ¿te gusta BTS?- susurro.
- ¡Me encanta!- dije en voz alta.
- shhhh hahahaha - dijo en silencio.
- no puedo creerlo... No puedo... Omo...- dije a punto de llorar.
- si lloras me voy,- dijo advirtiéndome y señalandome con su dedo índice.
- no, no llorare... Lo prometo - dije feliz.
¿sera un sueño? ¿De verdad habrá sonado la alarma? Creo que aun estoy durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
¡OMO! Jungkook y tu [TERMINADA]
Fanfictionchica normal, no tan normal... ok, anormal. _______ es de esa chicas que aman el Kpop, su grupo favorito es Exo y BTS, lastima que siempre tiene que estar decidiendo que grupo apoyar cuando se trata de elegir. caminando por la calle rápidamente se e...